“La comida de toda la vida desde otra perspectiva” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“La comida de toda la vida desde otra perspectiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Ca l'Ignasi es un gran restaurante. La comida es la tradicional catalana, de casa, la de toda la vida, pero vista y pensada desde otros ojos. Hemos ido varias veces y siempre hemos salido encantados. Todos los platos valen la pena y están pensados y cocinados a conciencia. El único punto crítico es el precio, que hace que vayamos menos de lo que quisiéramos. Pero siempre que podemos nos dejamos caer a ver qué hay de nuevo, que seguro que es buenísimo.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Pueblo encantador, gran sitio para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde los principios que he ido a demás de tener un gran cariño a esa persona, que es el Chef Ignasi Camps, creo que su forma de cocinar es peculiar y realmente me gusta mucho, cada vez que subo intentó visitarlo y comer algo. Lo recomiendo y probar su cocina.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Gran Lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hacia mucho que estábamos esperando el momento para ir a disfrutar el menú de " tòfona negre", la verdad que lo disfrutamos, platos muy bien pensados, equilibrados y en una medida justa tratándose de un menú. También es de agradecer la humilde pero magnifica carta de vinos
donde casi en su totalidad vinos de las D.O catalanas, concepto que muchos restauradores
catalanes no entienden (tener Rioja y Ribera viste más ) Comedor muy agradable, Ca l'ignasi
también dispone de un magnifico comedor privado ideal para comidas de familia y negocio.
También destacar la simpatía y amabilidad, tanto de Ignasi como de Laia. Se nota que la propiedad disfruta con lo que hace. Feliçitats, Laia i Ignasi.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Caro pero vale la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Teniamos buenas prespectivas de este restaurante,hemos estado el dia de reyes y todo estaba bastante bueno,la calidad es buena y los platos elaborados pero les falta algo por el precio que cobran,la ensalada de alcachofa mucho que desear por el precio que cobran y no digamos de los postres todos a un precio altisimo por la cantidad que dan,tardaremos en volver.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“No hay para tanto !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Sinceramente, esperaba mas de este restaurante. Estuvimos un fin de semana lluvioso del mes de noviembre por esta zona maravillosa de Rupit y alrededores.
ComimosELN sábado al mediodía y la verdad, por los precios de su carta hay mejores restaurantes.
No destaco especialmente nada del mismo. El servicio demasiado lento por el numero de personas que estabamos comiendo.
Recomendación: El mismo restaurante tiene una sala a la que se accede por el jardin con comida de la zona mucho mas asequible. Probaremos otro día.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
calignasi, Propietario en Ca l'Ignasi, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
cuando un servicio no es del agrado de un cliente tenemos suerte que exista TripAdvisor que nos permite poder hacer valoraciones sobre la opinión que ellos vuelcan en sus pàginas aunque nosotros no estemos de acuerdo con ésta, es el juego y lo aceptamos porque sabemos que siempre habrá un porcentaje de descontento que que más quisieràmos nosotros evitarlos peró es así y hay que asumirlo para poder seguir aspirando a que todos sean positivos, es nuestra lucha por intentar tener un restaurante cómo el nuestro en la comarca donde estamos, sómos, cómo nos definen, unos romànticos de la cocina, que la vamos a hacer....si sólo hiciéramos carne a la brasa bien hecha no nos pasaria, pero jugamos otra liga y lo sabemos. Nos arriesgamos.
Ignasi