“Ideal para relajarse”
Opinión sobre La Piconera Hotel & Spa

La Piconera Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sardalla
Opinión escrita 11 mayo 2014

Un lugar encantador, cerca de Ribadesella. Gente muy atenta. El restaurante muy bien y la habitación, aparte de falta de luminación, muy bien. Un lugar ideal para relajarse, darse unos masajes, ir a la piscina y comer cosas ricas...y disfrutar. Eso sí, lo del circuito termal se queda un poco corto ya que más bien es una piscina con algún chorro....eso sí con unas vistas inmejorables de las montañas de Asturias.

Opinión escrita 27 abril 2014

Lo que más destacaría del hotel es la limpieza y la tranquilidad. Nos alojaron en una habitación standard de tamaño normal. Para ser un 4 estrellas, la televisión no tiene ni un canal de pago. La conexión wifi no llegaba a las habitaciones. La atmósfera del restaurante es poco acogedora. El menú de cena de buena calidad con dos opciones para el primer y segundo platos. El buffet de desayuno no ofrece platos calientes y la variedad, así como la calidad, deja bastante que desear. No se corresponde con lo que se puede esperar de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel con una oferta de Oferplan.
Las habitaciones son inmensas y están muy limpias, el baño enorme también.
Está un poco apartado, debiendo moverse en coche siempre, quedando a unos 5 minutos de Ribadesella.
Lo peor el SPA (no es un SPA, es una piscina cubierta con dos chorros para la espalda), que encima estaba bastante lleno; y el restaurante, que tiene comida de mucha calidad pero es un poco escasa (al menos el menú que nos venía incluido en el precio) El desayuno sin embargo bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen una claraboya enorme con unas vistas espectaculares
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Nos ha encantado el hotel.cogimos una oferta por una web de dto. el hotel ubicado en una zona tranquila de Ribadesella, apartado del pueblo pero a 5min en coche. en la oferta teníamos incluido la cena eso no nos gusto mucho ya que ponía un menú y te imponían 1º y un 2º sin opción a mas, a mi el 2º plato no le iba a comer y tras preguntar con cara de sorpresa al cocinero me hicieron "un favor" y me lo cambiaron. el Spa no pueden venderlo como tal, solo son 2 chorros, el agua fría, una sauna y dos duchas de contrastes. por lo demás todo muy bien,desayuno buffer, limpieza, personal...

Opinión escrita 8 septiembre 2013

De acuerdo con otros opinantes en que:
- el desayuno, variado sin pasarse, no está a la altura de 4****: muchos detalles "cutres", como el café y la leche en unos termos infames que había que bombear un buen rato para sacar una taza, el fiambre "barato", bollería, cereales, café, zumos y demás, de calidad 'genérica',
- la decoración es pretenciosa: pretende ser sencilla, moderna y elegante, pero no consigue nada de ello del todo. Una vez más, estupenda si fuera un 3 estrellas.
- las habitaciones son amplias y muy limpias, pero la iluminación es un poco escasa y puertas y armarios hacen un ruido tremendo al cerrar. El baño es agradable y limpio, pero el agua no llega a salir caliente, a pesar de una advertencia que hay en el lavabo donde indica que hay que tener cuidado con las quemaduras porque por ley deben tenerla a 50º para evitar la legionela ¿?¿?
- el spa es de todo ello lo más decepcionante: en un entorno precioso, eso sí, una piscina de agua tibia (28º me dijo el el recepcionista que tiene, una vez más "por ley", pero la sencación térmica era más fría, la verdad), cuatro chorrillos sin presión, una sauna minúscula, siempre llena, dos duchas "de contraste" sin contraste ni presión, y sin servicio de albornoces o toallas. Había que usar la de la habitación, y como no la cambian ni dan más, ni hay un radiador para secarlas, hay que usarlas húmedas de un día para otro!! Para acceder al spa hay que salir al jardín y, aunque las habitaciones del ala trasera dan directamente a él, no es posible cerrar la puerta desde fuera, así que no queda otra que salir por la puerta principal.
Yo también lo cogí en un Groupon y creo que ni con esas repetiré. Digamos que el precio con el cupón se queda en razonable, pero me siento un poco timada. Pensaba que estaba accediendo a un verdadero chollo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
LaPiconeraHotel, Gerente en La Piconera Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Aprediada señora,

Lamentamos sinceramente que su estancia en nuestro hotel no resultase todo lo grata que usted hubiese deseado.

Tanto la dirección , como el resto de trabajadores de La Piconera Hotel & Spa haremos todo lo posible para subsanar las deficiencias que indica en su comentario.

Atentamente

La Dirección del Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardalla
Gran Hotel del Sella

¿Has estado en La Piconera Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Piconera Hotel & Spa

Dirección: Carretera Piconera, 33569 Sardalla, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella > Sardalla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sardalla
Rango de precios: 58 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Piconera Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Piconera Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Asturias
Hoteles Con Spa En Asturias