Hotel Hacienda Sueno Azul
213 resultados
Opinión escrita 1 de enero de 2013

Texto de la pag web: "Imagine un lugar especial en el medio de la selva, rodeado de lagos, ríos y una vegetación exuberante donde la fauna es abundante, y el clima es cálido y refrescante." Verdad:hay que añadir que llueve día y noche todo el año.
"Disfrute de un viaje a través de nuestro divertido pequeño Museo de Leyendas de Costa Rica" Verdad: divertido?, "Con una magnifica panorámica las 65 amplias habitaciones están decoradas con un elegante estilo rústico equipadas con ventiladores, aire acondicionado, baño privado con agua caliente, caja fuerte, secador de pelo y una terraza privada, con un lago, montaña o al río" Verdad: no tan elegantes, no todas tienen caja fuerte, la terraza no es tan privada porque la comparten dos habitaciones y no hay televisión, "Nuestros chefs sirven sofisticados platos locales, así como comida vegetariana preparada cuidadosamente con el fin de satisfacer al cliente más exigente" Verdad: Solo hay una opción de comida que es tipo buffet con 2 carnes, solo hay un tipo de bebida y un solo tipo de postre por aprox 20 dolares p/p, es buena pero no gloriosa. Si ud quiere otra cosa se puede hacer pero todo tiene un cargo. Como puntos fuertes, tiene una vista muy linda, ayudan a la comunidad y el trato es bueno, el rodeo estuvo entretenido. Lo mas exitoso de la habitación es el aire acondicionado. No hay internet en las habitaciones, y probablemente sienta que no queda otra opción que hacer un tour para pasar el rato, en la pag web dice que con plato de frutas, pero la vez que yo fui no hubo. Si ud quiere contacto 100% con la naturaleza, es excelente, si quiere contacto pero no tanto se puede aburrir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

Aunque fuímos el año pasado no he podido resistirme a hacer un comentario sobre esta maravilla de sitio. Hacienda familiar, muy tranquila al lado de un río.
La habitación tenía una terraza que daba a un lago precioso con unas vistas increíbles,la habitación rústica y limpia.
Nos llevaron en caballo a ver unas cascadas, bañarnos en una piscina natural y a hacer canopy(como tirolina).Una pasada, no os vayais sin hacerlo.No pudimos hacer el floting en el río por las crecidas pero hicimos rafting el día anterior .
La terraza de comidas con un lago en el centro espectacular, cerca hay un puente colgante donde se pueden hacer fotos sobre el río.
Por la noche hubo rodeo y barbacoa, no siempre lo hay . El dueño superamable se acercó a preguntarnos que de dónde eramos y charló un rato con nosotros.Las camareras y el servicio que eran en su mayoría nicaragüenses muy atentos y educados.No nos faltó de nada.
Incomodidades,si se quieren ver así, las que tiene todo Costa Rica, hay animales por todas partes, ranitas,aves,insectos que aparecen donde menos te lo esperas,llueve por las tardes como en casi toda Costa Rica, las carreteras son malas como en toda Costa Rica y la gastronomía es discreta como en toda Costa Rica. Aún con todo eso es el paraíso.
Para desconectar, como regalo a una persona que aprecieis, o simplemente os gusta la naturaleza sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra tenía una terraza que daba aun lago, espectacular.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2012

Es una hacienda enorme, en la que hay multitud de actividades. Lastima que cuando fuimos nosotros el rodeo no estaba habilitado. Habitacion en la misma orilla del rio, WIFI en recepcion. Desayuno y comida normal. Muy bonito sitio para pasear, tanto andando como a caballo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2012

Durante esta época yo no recomendaría este hotel por el difícil acceso, carreteras cerradas y puentes en mantenimiento. Con respecto al hotel excelente servicio, en su mayoría todos muy atentos y serviciales, habitaciones limpias, solamente necesitan poner mas señalización para poder encontrar los lugares de recreación mucho mejor y mas rápido. El lugar perfecto para descansar y conectarse con la naturaleza.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de diciembre de 2008

Que paz en medio de una finca privada en un entorno natural indescriptible.Cuando te levantas por la mañana al oir a los monos aulladores, sales a la terraza y ves el frondoso bosque tras el jardin y el rio que pasa delante de todas las habitaciones, con toda clase de aves dandote los buenos dias, te sientas a contemplar el espectaculo y dejas pasar unos minutos,te entran ganas de no irte nunca.Para mas detalles, ir a visitarlo, que lo agradecereis.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)