Hotel Hacienda Sueno Azul
TripAdvisor
TripAdvisor
215 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Paisaje precioso donde el verde destaca por encima de todo. Cabalgata hasta las cataratas donde te puedes bañar, guiados por Juan, un tico encantador. Aunque el hotel esta siendo reformado, la amabilidad del personal hace que te olvides de ese pequeño detalle.Nuestro transfer se retraso unas horas y tuvieron el detalle de dejarnos la habitacion hasta que nos fuimos. Una estancia muy agradable

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
FedeGallegos G, Gerente en Hotel Hacienda Sueno Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2014

Estimada Laura,

Muchas gracias por compartir su opinion acerca de su estadía.
Para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten al máximo de la naturaleza maravillosa que nos rodea.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos, estaremos esperándoles.

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

El sitio es precioso,pero si nos vas con coche propio te quedas aislado,sus instalaciones necesitan mejorar bastante.
Al estar aislado no te queda mas remedio que desayunar,comer y cenar en el mismo sitio.
El desayuno escaso y el resto de las comidas muy repetitivas.
Tiene una piscina que no esta mal
El personal muy amable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
FedeGallegos G, General Manager en Hotel Hacienda Sueno Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Estimada Carenia,
muchas gracias por su tiempo de escribirnos sus comentarios. Para los húespedes es muy importante las recomendaciones. Estamos mejorando detalles de infraestructura y esperamos que haya pasado una buena experiencia en las diferentes actividades y con la paz de la naturaleza. Un fuerte saludo,

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Un paisaje increible, rios, lagos, catarrata, excelente comida la atención por parte del personal es de primera. Tiene un show con caballos de raza precioso, tiene canopy y otras atraciones.Una gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas increibles
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
FedeGallegos G, Manager en Hotel Hacienda Sueno Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimado Allan,
Nos alegra que su experiencia haya sido muy agradable. Trasmitiré sus comentarios a todo el personal y lo invitamos a venir pronto a disfrutar de los tours de aventura y hospedarse con su familia,
Atentamente,

Opinión escrita 7 de julio de 2014

El hotel está ubicado en una zona de fácil acceso, el paisaje invita al descanso y la naturaleza del lugar es bella. El personal es sumamente amable y complaciente. Sin embargo es una lástima que sus instalaciones estén sumamente deterioradas. La habitación que nos asignaron era sencilla, los paños estaban deteriorados y la sábana que cubre el colchón no alcanzaba de tal forma que se soltaban y no logramos dormir cómodamente. La comida muy buena y cara.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
FedeGallegos G, General Manager en Hotel Hacienda Sueno Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimada Silvia,

Agradecemos su sincera opinion. Para nosotros es importante saber lo que opinan nuestros clientes. Nuestras energías están dirigidas a hacer todas las mejoras necesarias para brindar la mejor experiencia a nuestros húespedes. Esperamos en un futuro cercano tenerla nuevamente en nuestro hotel.

Gracias y esperamos recibirle nuevamente.

Opinión escrita 1 de junio de 2014

El hotel se ubica en una hacienda de unas 1.000 hectáreas. Es muy acogedor, las habitaciones tienen vista a los lagos ( hay tres ) o a las montañas. El hotel es perfecto para un día de relajamiento, de reflexión, disfrutando de la vista del río, los lagos o las zonas verdes.

La comida es muy buena, los tours que ofrecen es excelente, hay uno que se llama Tour de la carreta, que lo llevan a uno en una especie de bus y s llega a unas cataratas de una belleza increíble y a la par hay una piscina de las mas lindas que he visto.

En la habitación 58 se hospedó Will Smith durante la filmación de la película After Earth.

Consejo sobre las habitaciones: Las últimas cuatro, de la 55 a la 58 dicen los empleados que son mas espaciosas y cómodas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Guillermo,

Para nosotros es un gusto poder compartir con nuestros clientes de este paraíso natural.

Esperamos tenerle de regreso pronto,

Gracias y en espera de recibirle nuevamente.