Hotel Hacienda Sueno Azul
TripAdvisor
TripAdvisor
215 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que no existe peor hotel que ese en todo Costa Rica. Soy extranjera y como tal me guío por lo que puedo indagar. Hice una reserva por booking; sin embargo, al llegar al lugar era horroroso, con olor a sucio en todos los pasillos. No tenían energía eléctrica desde mediodía y nosotros llegamos casi a las 5 pm. Cuando entramos a la habitación y vi las deplorables condiciones en las que las tienen decidí no quedarme, no había luz, ni toallas, nada de comodidades mínimas en lo absoluto. La habitación llena de polvo y telarañas, un lugar totalmente lúgubre. A pesar de eso y que les deje en claro las razones por las que me retiraba, me cargaron la totalidad de la estadía que no realice y agregado a ello me enviaron un correo sumamente ofensivo en el que alegan haberme ofrecido opciones de habitación con aire acondicionado... cuando ni siquiera tenían luz eléctrica. Vergonzoso en su totalidad.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este hotel. Personal, entorno y zona de restauración, muy bien. Las habitaciones y el mantenimiento del hotel, un desastre. Nula inversión. Mal los colchones, toallas (rotas), sábanas ( más pequeñas q el colchón), paredes sucias, la ducha rota (sólo sale un hilo de agua), sin gel ni champú (tan sólo una pastilla de jabón). Las maderas y vigas carcomidas. Sensación de abandono y dejadez ( hasta el punto de que olvidaron arreglarnos la habitación). La zona de los establos está ruinosa. Lo mejor, el personal de restauración. Muy amables, aunque no se puede tener un hotel en el q no se invierte en mantenimiento.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un hermoso lugar con bastante flora y fauna, sim embargo el hotel esta sin mantenimiento en general, definitivamente hay que ir en carro, ya que el transporte publico es malo. La habitacion es amplia pero necesita una actualizacion. La piscina necesita mantenimiento. El restaurante es malo, la comida sin sabor y muy caro
El camino para ir a las cascadas malatoba es dificil para alguien que no esta acostumbrado y sin señalizacion pero en si las cascadas son un tesoro natural y muy hermosas, vale la pena la caminada de casi 7km para conocerlas.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando este hermoso lugar con mis amigos y compañeros de trabajo, realizando dos actividades los guías lugareños muy amables y atentos con todo el grupo, el lugar muy tranquilo y acogedor me hubiese gustado pasar más tiempo pero volveré

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y servicio. A la llegada te hacen sentir especial. La vista de la habitacion al lago es espectacular. El rio es hermoso y limpio. La atencion de todo el personal es impecable. Definitivamente volveremos.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business