“Me encantó el lugar. Los faisanes son de primera”
Opinión sobre MiniZoo y Jardín Yori

MiniZoo y Jardín Yori
En el puesto nº 3 de 4 cosas que hacer en Horquetas
Opinión escrita 26 marzo 2014

El sábado pasado fui a comprar una pareja de faisanes plateados y salí con dos, jaja. Me encantó el lugar y toda la variedad de aves que tienen. Es una verdadera granja. Espero volver ahora que vendan los faisanes dorados y las perdices.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Felicito el esfuerzo por darnos este lugar tan bello, en un par de hora conocí en un solo lugar prácticamente todas las aves ornamentales o de coral que hay en Costa Rica. Compré unas gallinas moradas que nunca había visto. Dure como hora veinte desde mi casa, almorcé en el camino y tuvimos un lindo paseo en familia.

Opinión escrita 11 agosto 2012

Es una atracción diferente e interesante , ... Si visitan sarapiqui es un atractivo que definitivamente hay que visitar

Opinión escrita 10 agosto 2012

Me encantó la variedad de aves de corral, sobre todo los hermosos pavo reales. En un ambiente familiar se puede disfrutar la riqueza de la naturaleza,

Opinión escrita 31 julio 2012

Me gusto mucho el lugar, una gran colección de faisanes, pavorreales, gallinas de guinea, codornices, emus, avestruz, ñandú, perdices, orquideas y otras plantas