918 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La experiencia que vivimos en Vivood fue extraordinaria. Un trato magnífico nada más llegar, muy amable, explicándonos en cada momento todo el recorrido del hotel. Nos ayudo a decidirnos por el SPA de las 5E, el cual recomiendo 100%, con una estupenda guía que fue Dulce, muy recomendable. El paisaje es muy bonito, la discreción y el silencio lo hacen muy acogedor. La habitación Suites Doble muy bien, lo que nos esperábamos. Pedimos albornoces y en un momento, nos lo facilitaron.
El restaurante fue estupendo, nos trataron súper bien y la comida estaba estupenda en cuanto a calidad-precio.

Una experiencia única, volveremos seguro.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita hace 4 semanas

hotel muy original y moderno una experiencia inolvidable, lo único que el restaurante a parte de ser lentisimo no está acorde con el hotel, está mucho por debajo de calidad y de materias primas, pocas cantidades te quedas con hambre no creo que merezca la pena comer ni cenar hay...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VIVOOD L, Director de Relaciones con Clientes en VIVOOD Landscape Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días

Apreciada Sara, gracias por compartir su experiencia con toda la comunidad de viajeros y por habernos elegido para disfrutar de unos días de desconeción. Nos complace leer que vivieron una experiencia inolvidable en VIVOOD y nos alegramos de haber contribuido a crear esos momentos únicos. Por otro lado, sentimos que su experiencia en el restaurante no fuera del todo satisfactoria y le pedimos disculpas por el retraso de tiempos que pudiera haber habido durante el servicio ese día.

Esperaos que regrese de nuevo en otra ocasión y que conceda una segunda oportunidad a nuestro Restaurante. Estamos seguros de que lograremos que aprecie la calidad de los productos y materias primas con las que elaboramos nuestras propuestas gastronómicas.

Un saludo,
Pedro G. | Equipo VIVOOD

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Después de una larga semana de trabajo durante las Fallas de Valencia, lo único que queriamos mi marido e yo era una evasión en un lugar de relax y especialmente silencioso... unos amigos nos recomendaron VIVOOD y reservamos una habitación con jacuzzi y desayuno incluido.
Ha sido una experiencia que seguramente repetiremos, nos hemos regenerado completamente y no podemos estar más satisfechos de los servicios.
Hemos decidido también cenar en el restaurante y la cena ha sido de 10, además de la atención al cliente!
Volveremos pronto seguramente y lo recomendaremos a todos nuestros familiares y amigos. Gracias!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita hace 4 semanas

Vivood es el lugar perfecto para desconectar y descansar en un enclave impresionante en medio de la naturaleza. Destacar las instalaciones y circuito terapeútico del spa estrenados recientemente y que es totalmente recomendable. Una escapada perfecta.

Opinión escrita hace 4 semanas

Mi pareja y yo hemos conseguido desconectar un par de días de la rutina diaria en un entorno magnífico.
Muy buena atención, relajación total y buena comida.
Sin duda era lo que buscábamos, seguro que repetimos.