“Ideal para visitar la zona. Tranquilo y bien...”

Opinión sobre La casa de arenas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 6 baños, 18 plazas
Rueda, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
LuisJesus...
Moralzarzal, España
“Ideal para visitar la zona. Tranquilo y bien situado”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2016 para una estancia en enero de 2016

Nuestra estancia en la casa de Arenas ha sido perfecta. La casa está situada en un pueblo muy tranquilo y muy bien situado para visitar la zona. Jesús, el propietario, es un encanto. Te recibe muy amable y está atento a que pases una estancia perfecta, incluso nos agasajó con productos típicos de la tierra.
La casa está muy cerca de la Villa de Olmedo, muy interesante para visitar y de la Villas romanas de Almenara de Adaja. También tiene cerca el castillo de Coca y el de la Mota.

La casa dispone de todo lo necesario para pasar disfrutar de la estancia. Además la casa tiene una sauna y un Jacuzzi y en el exterior tiene un merendero con barbacoa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato del propietario y la ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar