“caracoles sobre todo y el resto bueno”
Opinión sobre Can Xiquet

Can Xiquet
En el puesto nº 2 de 4 Restaurantes en Campllong
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ubicado en un entorno natural, con gran jardín y zonas tranquilas, a 5 minutos del aeropuerto de Girona. Nuestra cocina es mediterránea, elaborada y de mercado. Disponemos de una gran selección de vinos con denominación de origen.Buscamos la excelencia en la calidad de nuestros productos, en el servicio que ofrecemos y en las instalaciones del restaurante.Located in a natural environment with alarge garden and quiet areas only 5minutes away from Girona airport.We provide a Mediterranean cuisine and asophisticated selection of market products. We have awide selection of wines withProtected Designation of Origin.We aim to achieve excellence in thequality of our products, in our service,and restaurant facilities.
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Estuve en este sitio (donde hacia tiempo que no iba) para comer caracoles a la llauna, y estan tan buenos como los recordaba,

Vale la pena el viaje solos por este plato. Se segundo pedi conejo y me pusieron LA MITAD de un conejo pequeño, tambien muy bien

Vale la pena

Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo extraordinario. Los caracoles y las alcachofas lo mejor. El postre de helado de coco espectacular.
Personalmente me siento como en casa.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

La calidad es el argumento principal de la cocina de can Xiquet.
Situado en una típica masia catalana y distribuido en diferentes salones y comedores, este restaurante ofrece una carta extensa de productos de la tierra así como de vinos i licores
Impecable presencia de las mesas, con mucho espacio y que permiten al comensal de disfrutar de la intimidad que requiere el local.
raciones abundantes y buen servicio
Precios acordes con la calidad de los productos
Conviene reservar

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio correcto y atento.
Doy mi opinión solamente sobre la calidad-precio de sus productos, muy excesivo.
Comimos caracoles con mi pareja de primero, un filete y un entrecot, estaba correcto pero no para costar 22,5 € y 19,5 € respectivamente. No tomemos vino y de los postres ni hablar ( solo decir que un yogur artesano de Campllong costaba 5,95€) con eso lo digo todo.
Paguemos 99.5€ dos comensales, sí! 99,50 sin postres ni vino, ah i sin el IVA incluido cosa que no remarca en la web.
La comida es correcta pero el precio altísimo por el producto y la elaboración.
Por mi cuenta no volveré más ni lo recomendaré a nadie.
Salí bastante indignado.

Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy muy buena y el servicio realmente atento y professional, el arriz con gambas insuperable

Fecha de la visita: febrero de 2018