181 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Hotel sencillo pero correcto, bien situado, frente al mar y fabuloso parar visitar todo el parque.
Desayuno muy completo.
Os aconsejo una habitación con vistas al mar
Atencion estupenda
Ubicación tranquila

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en muy buen sitio, la playa enfrente, merece la pena reservar habitación con terraza, aceptan mascotas.
Desayuno bufet muy completo para las estrellas q tiene, variedad de frutas, leches vegetales, sin lactosa, se agradecen tantos detalles.
Urna opción para visitar el parque y para estar tranquilos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel y nos hemos quedado con muy buen sabor de boca, volveremos sin duda.
Manolo y su equipo son muy atentos, simpáticos te hacen sentir como en casa, las habitaciones amplias con una terraza en la que decidimos aprovecharla para cenar muy tranquilos y cómodos. Para la cena pedimos en el restaurante un plato de jamón y queso y un atún rojo con patatas que quitaba el sentido (muy fresco), el chico que nos tomo nota nos subió los platos a la habitación cuando le habíamos indicado que bajaríamos pero como sabía q nos teníamos q duchar no querría q se nos enfriara la comida, chapó por él (un 10). Cuando hicimos la reserva teníamos incluido el desayuno, pero lo que no sabíamos era que tipo de desayuno, para nuestra sorpresa era buffet que no faltaba detalle, todo tipo de bollería y dulces (gofres, magdalenas,pastas, donuts...) pan, croissant, queso, fiambre, zumo natural(recién hecho) café. Recomendable 100%.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

Hotel y habitación encantador en la Almadraba. El desayuno, espectacular, con una variedad de dulce y salado increíble. La localización, impecable, enfrente de la playa. Cama muy cómoda. El dueño o gerente, Manolo, es un encanto. Como no había reserva de la habitación el día que yo salía, me dejó irme a la hora que quise.
La limpieza es mejorable (me gusta ir descalza, y sólo de ir del baño a la cama ya tenía las plantas de los pies negras)
En general un alojamiento muy agradable a un precio que me parece justo para lo que es norma en el Cabo de Gata.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he estado comiendo con mis amigos en la terraza del restaurante.La paella estaba buenísima,los platos salían a su tiempo,los platos de comida bastante grandes, la relación calidad/precio buena, nos invitaron a unos chinitos y una crema de café. Recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos