Hotels.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
209 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2020

El hotel no se cómo será, pero el restaurante es pésimo!! Para empezar el aspecto y atencion del dueño fue NEFASTA. Pedimos cazon en adobo (entre otras cosas) y el rebozado venía con moscas!!!!! fue asqueroso! la atencion por parte del personal horrible y encima la comida carisima. Antes muero de hambre que repetir alli.

Opinión escrita el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Relación Calidad Precio cara. Estar en primera línea de playa no lo vale todo. La calidad de los alimentos deja un poco que desear. Comimos rodeados de moscas y nadie ni camareros ni dueño hicieron por ayudar.
Lo siento pero sentí que pagué mucho por el servicio prestado.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de julio de 2020

En una excelente ubicación, justo frente al mar y con una preciosa playa de aguas cristalinas se encuentra este hotel.
También muy cerca de él podrás visitar las salinas y admirar distintos tipos de aves entre ellas flamencos, grazas y garcetas, o subir al Faro del Cabo de Gata y disfrutar de las fantásticas vistas que se contemplan desde el mirador..

Nosotros nos alojamos en Junio y nuestra la habitación era muy amplia y con una gran terraza, amueblada con sillones, sofá y mesa y desde la que se podía ver la playa y el mar.
Todo estaba muy limpio, la cama era muy cómoda, la ropa de cama agradable y por la noche dormimos con la puerta de la terraza abierta y solo oíamos el ruido de las olas del mar.

El desayuno estaba incluido, nos preguntaron que queríamos tomar y nos sirvieron zumo de naranja recién exprimido, un plato de fruta muy completo y una tostada de jamón serrano con tomate triturado y aceite que estaba muy buena.
En los alrededores del hotel aparcamos el coche en la calle sin mayor problema, aunque seguramente en temporada alta esto sera un poco mas difícil.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Opinión escrita el 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está a primera línia de mar, desayunas en la terraza oyendo las olas. Situación privilegiada. Las habitaciones son amplias y cama grande. Todo muy limpio. Trato impecable por parte de Manolo, siempre con algún comentario amable. En nuestra habitación había jacuzzi, aunque no tenía vistas, solo tienes que salir de la habitación y estar en la playa. Es fácil aparcar por la zona, los días de diario, el fin de semana de verano puede ser más complicado.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de junio de 2020

Empiezo haciendo spoiler, 24€ por persona sin apenas comer. Comimos 11 amigos en este restaurante, tenia buena pinta y queríamos comer algo de pescado. Cuando nos sentamos vimos que los precios eran un poco elevados, pero el camarero nos dijo que comeríamos bien y que las raciones eran grandes. Pues bien, para nada es como nos explico, las raciones eran muy pequeñas, con precios que solían estar alrededor de 20€. Las bebidas no bajaban de los 3€ sin ni unas simples aceitunas que las acompañaran. Pagamos alrededor de 24€ por persona por 2 bebidas y 9 raciones para 11, teniendo que comprar algo de fruta en una tienda cercana porque todos teníamos muchísima hambre. Nada recomendable. Hay restaurantes con mejor calidad y mejores precios que en el restaurante Morales de este Hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2020