“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Comedor
Baño
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Cabo de Gata, Almería, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JuanC4683
Rome
“Excelente”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

buena relación calidad precio,cerca de la playa ,buena comunicacion con maria,muy atenta a dar la imformacion oportuna

Respuesta de la dirección
1 may 2017
Muchas gracias Juan para mi ha sido un placer recibiros en mi casa. El apartamento al terminar vuestra estancia quedo perfecto .Un saludo y hasta cuando querais volver.
barbarina...
“Tranquilidad y descanso en una zona con gran riqueza natural”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buscábamos unos días de descanso y no podíamos haber elegido mejor. El apartamento es sencillo pero muy limpio, práctico y cómodo; no le falta de nada, por lo que da la sensación de estar como en casa, y se encuentra a un paso de la playa, que aunque es de piedra, es una preciosidad. Los dueños son un encanto. La zona es de una riqueza natural espectacular, las playas muy extensas y con unos paisajes que dejan con la boca abierta, además, cuenta con un amplio abanico de actividades tipo kayak, snorkel... nosotros hemos estado en septiembre, por lo que hemos disfrutado de mucha tranquilidad y nada de aglomeraciones. Nos ha dejado muy buen sabor de boca, para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza, comodidad del apartamento, el trato de los dueños y la cercanía a la playa.
Lo que menos le ha gustado: Tener que coger el coche para poder hacer compra, ir a visitar otras playas que estaban algo lejos.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Mamen P
Granada, España
“Buena elección”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos hemos alojado mi marido y mis tres niños 3 noches y hemos estado muy a gusto, el piso es modesto pero limpio y con todo lo necesario para pasar unos días,la acogida de los dueños tb muy buena, la zona es muy bonita, la playa de la fabriquilla está muy bien y de allí salen excursiones en kayac con snorkel incluido, pero si quieres explorar otras playas hay que dar un buen rodeo con el coche para llegar a ellas, por ej. para llegar a la playa de los muertos en carboneras tardas casi
una hora en coche.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Trini31
Provincia de Albacete, España
“Ha estado genial”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es una casa muy recomendada para pasar unos días perfectos al lado de la playa. María es muy agradable, nos tenía preparada una cesta de frutas al llegar. En pleno Cabo de Gata, tiene una ubicación excelente. En cuanto vuelva por la zona seguro que vuelvo a contactar con este alojamiento. Y como dice el título, perfecto para ir con niños.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
1 abr 2016
Muchas gracias, para mi es importante que estéis A gusto, lo que es fácil por el entorno, encantada de que os lo halláis pasado bien y estaré muy contenta de recibiros de nuevo
escribirc...
Región de Murcia, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 8 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Fantástica ubicación y un piso acogedor, perfectamente equipado y además: ¡un lujo la chimenea!.
La propietaria muy amable y servicial.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su ubicación y la chimenea
Lo que menos le ha gustado: La ausencia de supermercado cerca.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar