“Una maravilla!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Comedor
Baño
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Cabo de Gata, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Eva F
“Una maravilla!!”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy completa en segunda línea de playa, María y su hijo Pablo muy atentos y amables. Repetiremos sin duda!!!

5 jul 2017
Muchas gracias Eva ha sido un autentico gusto teneros en mi casa ,estaremos encantados de recibiros cuando decidais volver.Un abrazo.
Eva Marti...
“Remetiríamos sin dudarlo”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Elegimos este apartamento por la zona, es una zona que nos encanta, muy tranquila y bonita. La casa genial, aceptaban mascotas, con todas las comodidades posibles, muy limpia, los propietarios majísimos y atentos, todo fueron facilidades. Sin duda alguna repetiríamos para ir más tiempo incluso!

18 jun 2017
Muchas gracias Eva,para nosotros ha sido un placer teneros en nuestra vivienda, os recibiremos cuando decidáis volver con los brazos abiertos. Un saludo y hasta muy pronto.
Fermin M
Granada, España
“Fantástico fin de semana!!!!”
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Alojamiento cerca de la playa en un entorno maravilloso. Completamente equipado con todas las comodidades y más. Pero lo más destacable es el trato tan fantástico que nos han dispensado María y su hijo. De verdad, un auténtico lujo. Recomendable 100 %.

13 jun 2017
Muchas gracias a vosotros ha sido un placer teneros en nuestro alojamiento ,estaremos encantados de recibiros cuando decidais volver.Un saludo.
Juan C
Rome
“Excelente”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

buena relación calidad precio,cerca de la playa ,buena comunicacion con maria,muy atenta a dar la imformacion oportuna

1 may 2017
Muchas gracias Juan para mi ha sido un placer recibiros en mi casa. El apartamento al terminar vuestra estancia quedo perfecto .Un saludo y hasta cuando querais volver.
barbarina...
“Tranquilidad y descanso en una zona con gran riqueza natural”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buscábamos unos días de descanso y no podíamos haber elegido mejor. El apartamento es sencillo pero muy limpio, práctico y cómodo; no le falta de nada, por lo que da la sensación de estar como en casa, y se encuentra a un paso de la playa, que aunque es de piedra, es una preciosidad. Los dueños son un encanto. La zona es de una riqueza natural espectacular, las playas muy extensas y con unos paisajes que dejan con la boca abierta, además, cuenta con un amplio abanico de actividades tipo kayak, snorkel... nosotros hemos estado en septiembre, por lo que hemos disfrutado de mucha tranquilidad y nada de aglomeraciones. Nos ha dejado muy buen sabor de boca, para repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza, comodidad del apartamento, el trato de los dueños y la cercanía a la playa.
Lo que menos le ha gustado: Tener que coger el coche para poder hacer compra, ir a visitar otras playas que estaban algo lejos.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar