“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Comedor
Baño
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Cabo de Gata, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
escribirc...
Región de Murcia, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Una escapada repentina, pero estupenda.
Nuevamente María, - la propietaria -, lo tenía todo preparado.
La casa estupenda y lo mejor, la tranquilidad y soledad de la zona.
Repetiremos, sin duda.

Eva F
“Una maravilla!!”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy completa en segunda línea de playa, María y su hijo Pablo muy atentos y amables. Repetiremos sin duda!!!

5 jul 2017
Muchas gracias Eva ha sido un autentico gusto teneros en mi casa ,estaremos encantados de recibiros cuando decidais volver.Un abrazo.
Eva Marti...
“Remetiríamos sin dudarlo”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Elegimos este apartamento por la zona, es una zona que nos encanta, muy tranquila y bonita. La casa genial, aceptaban mascotas, con todas las comodidades posibles, muy limpia, los propietarios majísimos y atentos, todo fueron facilidades. Sin duda alguna repetiríamos para ir más tiempo incluso!

18 jun 2017
Muchas gracias Eva,para nosotros ha sido un placer teneros en nuestra vivienda, os recibiremos cuando decidáis volver con los brazos abiertos. Un saludo y hasta muy pronto.
Fermin M
Granada, España
“Fantástico fin de semana!!!!”
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Alojamiento cerca de la playa en un entorno maravilloso. Completamente equipado con todas las comodidades y más. Pero lo más destacable es el trato tan fantástico que nos han dispensado María y su hijo. De verdad, un auténtico lujo. Recomendable 100 %.

13 jun 2017
Muchas gracias a vosotros ha sido un placer teneros en nuestro alojamiento ,estaremos encantados de recibiros cuando decidais volver.Un saludo.
JuanC4683
Rome
“Excelente”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

buena relación calidad precio,cerca de la playa ,buena comunicacion con maria,muy atenta a dar la imformacion oportuna

1 may 2017
Muchas gracias Juan para mi ha sido un placer recibiros en mi casa. El apartamento al terminar vuestra estancia quedo perfecto .Un saludo y hasta cuando querais volver.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar