“Excelente apartamento y ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio 1 Dormitorio 2.  Cama de 135 cm más cama 90 cm
Terraza
Mesa terraza
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Cabo de Gata, Almería, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

marietc20...
“Excelente apartamento y ubicación”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Precioso apartamento para sentirte como en casa, no le falta de nada. Situado muy cerca de la playa. Sin duda una excelente elección para conocer la zona de cabo de gata.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Estefania...
Valencia, España
“Para unas vacaciones perfectas en familia”
Opinión escrita el 23 de enero de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado en este apartamento en 2 ocasiones y se ha convertido en nuestro sitio obligado de vacaciones en verano. Es perfecto para ir con la familia, nosotros fuimos con nuestro bebé de 1 año y disfrutó muchísimo de la terraza de arriba que es inmensa y durante unos días incluso pudieron alojarse mis suegros (el apartamento tiene 2 habitaciones + un estudio arriba independiente donde está la terraza).
Está todo cuidadísimo al detalle, limpio, la ubicación es perfecta porque estás a 2 minutos andando de la playa de Cabo de Gata en un entorno tranquilo y con unas vistas preciosas a las salinas.
Se está muy fresco en verano porque tiene aire acondicionado en el salón y unos bonitos ventiladores en el techo que "encandilaron" a nuestro peque (se queda hipnotizado mirándolos).
En el estudio independiente al que se accede con otra llave hay cocina, baño y una terraza impresionante con su mesa y sillas para poder comer al aire libre. Allí hemos disfrutado de agradables cenas en familia mientras veíamos el espectacular atardecer de Cabo de Gata (la terraza tiene vistas a la playa y a las salinas).
Dolores, la dueña es amabilísima y muy atenta y estamos encantados con su apartamento. Después de muchos años de veraneo en Cabo de Gata podemos decir que por fin hemos encontrado la que para nosotros es "nuestra segunda casa".

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza de arriba
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
jorgef932
“Acogedor piso en un paisaje de privilegio”
Opinión escrita el 5 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Bonito y espacioso piso, con una terraza de espectáculo, en la Almadraba del Cabo de Gata. Lugar inmejorable para excursiones dentro del parque Natural entrando por la zona del faor o caminatas a pie de playa a lo largo de la bahía dirección Almería. El tiempo acompañó en nuestra visita, con temperaturas muy agradables, y acabó siendo el lugar perfecto para pasar los últimos días del año.
La información y repuesta en la reserva y acceso al apartamento por parte del propietario fue muy eficiente y amable.
La finca estaba en excelente estado y muy aseada.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Zaragoza
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Fecha de la estancia: julio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza con sus hamacas y barbacoa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Psc1976
“Para sentirte como en casa...”
Opinión escrita el 3 de junio de 2014 para una estancia en abril de 2014

Es una segunda residencia por lo que el equipamiento es mucho más completo que cualquier apartamento turístico. Ideal para desconectar, lo mejor el silencio y La Paz que se respiraba. La casa genial, muy acogedora y el trato personal inmejorable. Quedamos encantados!!

Fecha de la estancia: abril de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar