“Tranquilidad, Paz y Naturaleza en estado puro, un...”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio 1 Dormitorio 2.  Cama de 135 cm más cama 90 cm
Terraza
Mesa terraza
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
José Luis...
“Tranquilidad, Paz y Naturaleza en estado puro, un deleite para los sentidos!!”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Mejor situado, imposible!
Desde la terraza se ve, hacia un lado, el mar en todo su esplendor, y hacia el otro el Parque Natural de Cabo de Gata.
El mar, los paseos por Las Salinas y las puestas de sol sobre la bahía de Almería,
te atrapan en cuanto los has disfrutado por primera vez, y todo ello alcanza mucho más valor en este EXCELENTE alojamiento, muy bien acondicionado, muy cómodo y con una cuidada decoración.
Y con la amabilidad y confianza que nos transmitió Dolores (la dueña) seguro que volvemos a visitarlo de nuevo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 mar 2018
Gracias por vuestra opinión
Estaremos encantados de volver a recibiros cuando queráis
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 oct 2017
Muchas gracias Rosa
Nosotros también estamos encantados con tener inquilinos tan agradables como vosotros y nos alegraría volver a recibir vuestra visita.
Hasta que queráis.
Muchas gracias por vuestras amables palabras tanto de la casa como de las playas y la zona.

Dolores
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

31 jul 2017
Gracias Antonio y familia.
Encantados de que os haya gustado y nosotros encantados de volver a recibiros cuando queráis
Saludos y buen verano
ndames
Ronda, España
“Paz y nada más que paz”
Opinión escrita el 7 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fantástico. Como siempre un placer estar en el piso. Muy limpio, muy buen equipado y simplemente un gran sitio donde encuentras paz y tranquilidad!

8 jul 2017
Gracias Nina
Encantados también de que elijáis nuestra casa para descansar y disfrutar de este rincón
amarige_p...
Murcia, España
“Cómoda, la playa a un paso. ”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Son dos pisos que hacen como una casa de dos plantas. En la planta de abajo dos habitaciones con cama de matrimonio y una tiene una cama de 90. Para nosotros ideal pues llevamos a nuestro peque de 2 años y medio y durmió en la camita con su barrera. La casa tiene todo lo que necesitas, cafetera, microondas y hasta batidora. En el piso de arriba otra cocina, un salón y un pedazo de terraza con barbacoa y con vista a la playa. Hay hasta sillas de playa y sombrilla. La casa a 200 metros de la playa. Un sitio super tranquilo en esta época. La playa inmesa y con agua cristalina aunque es de piedra pequeña mi hijo quedó encantado. Cerca hay sitios para comer, muy recomendable El Palmigo.Dolores la dueña un encanto. Siempre atenta, respondiendo a mis tantos whatsap. Ana es la señora que se encarga de las llaves y la limpieza del piso y también muy agradable. Pasamos un fin de semana estupendo. A los que vayais, cuidar de la casa, por favor. Repetiremos seguro.

15 jun 2017
Gracias Naila
Un placer haberos acogido en la casa y que hayáis estado tan a gusto.
Esperamos que volváis cuando queráis
Gracias por vuestras amables palabras
Dolores
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar