Los precios más bajos para tu estancia
119 US$
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
207 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2020

Atención excelente, dispuestos a ayudarte siempre con una sonrisa. Buenas instalaciones y el restauranre acogedor, agradable, buen servicio y buena comida. Buena limpieza y en estos momentos buenas medidas de seguridad. El personal muy concienzado.Han colaborado a una grata aventura.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 2 de agosto de 2020

Nos lo recomendó un lugareño y acertó. Buen trato, buena comida, repetiremos. Local climatizado y camareros muy atentos, todo limpio y agradable, fácil de encontrar y aparcar, lugar tranquilo de los que se repite

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de agosto de 2020

Una estancia corta que nos dejará buen recuerdo. Hotel muy bueno y excelente restaurante con un trato fabuloso de los camareros entre ellas María José y Manolo. Volveremos a repetir y recomendar. Enhorabuena

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de julio de 2020

Desde el primer año que visitamos este maravilloso Parque Natural, nos alojamos en Blanca Brisa.
El Personal muy amable y atento, tanto en el Hotel como en el Comedor, El carácter de los cabogateros muy alegres, educados y abiertos. Comidas buenísimas, Servicio de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las de planta superior y orientación sur por la panorámica y menor trafico (de noche apenas se nota).
Opinión escrita el 13 de julio de 2020

Excelente trato y comida deliciosa. Buen precio para comer pescado rico y fresco de la zona. Una maravilla para el paladar y los cinco sentidos. El bacalao maravilloso y estupendo. Hamburguesa de buey jugosa y exquisita. Bon apetit!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia