“Barranquismo en Paterna del Rio”
Opinión sobre Xplora Almería

Xplora Almería
En el puesto nº 6 de 17 cosas que hacer en Cabo de Gata
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa de Turismo Activo que funciona principalmente en la provincia de Almería. Enfocamos nuestras actividades a explorar los rincones de nuestra provincia siempre en función de tus características y necesidades. Adaptamos nuestros productos a todos los clientes haciendo siempre agradable y divertida toda experiencia que ofrecemos. Dado que nuestra provincia cuenta con un gran número de reservas naturales y espacios protegidos de gran interés internacional, XPLORA se ha comprometido en el cuidado del medio ambiente como pilar fundamental de nuestra actividad. Por ello trabajamos con grupos reducidos para evitar el deterioro del medio en el que desarrollamos todas las actividades, y además te brindamos la información suficiente para que tú seas parte de la protección del mismo. Nuestro conocimiento de la geografía almeriense combinado con la experiencia profesional en el ámbito deportivo nos convierte en una apuesta segura para guiar todas tus inquietudes.
Opinión escrita 2 de junio de 2016

Una experiencia inolvidable, con Xplora insuperable una ruta espectacular y mucha actividad para salir de la rutina diaria. Muchas gracias por ese dia, repetiremos.

Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me lo pasé genial el trato excelente muy simpaticos y divertidos los monitores de xplora almeria el salto se realizó en Gador Almeria, lo recomiendo es una experiencia inolvidable.

XploraAlmeria, Gerente en Xplora Almería, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2016

Muchas gracias Sandra por tu valoración.
Nos alegra saber que te encanto la experiencia.
Esperamos volver a verte pronto!!

Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una ruta de senderismo nocturna con xplora Almería. monitores estupendos donde nos explicaron tanto como se llamaban las constelaciones, como estrellas. al terminar la ruta nos obsequiaron con un tapeo, donde pudimos charlar y conocernos todos los participantes. Muy buena experiencia. estamos deseosos de que lleguen las siguientes.

Muchas gracias Encarna por su puntuación.
En breves publicaremos nuestra nueva temporada para conocer Almería a traves de sus senderos y como novedad comenzaremos con el Parque Natural Cabo de Gata.
Nos vemos pronto!!

Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenos en calidad y servicios, fueron muy simpáticos y atentos. Volveremos a repetir. Muchas gracias grupo xplora

Muchas gracias Maria!
Nos alegramos que te gustara la experiencia del barranquismo.
Seguro que te animas a probar otro diferente.
Te esperamos!!

Opinión escrita 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Plan perfecto para pasar una tarde con amigos descubriendo el Cabo desde el agua. La organización fue estupenda y los monitores muy simpáticos y animados, encima regalan un poco de culturilla sobre el parque :)

Muchas gracias Alvaro por tu aportación.
Estaremos encantados de volver a recibiros y pasar un buen dia mínomo como el anterior.
Un saludo!!