“Despedida de Soltero entre Calas!”
Opinión sobre Xplora Almería

Xplora Almería
En el puesto nº 6 de 15 cosas que hacer en Cabo de Gata
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa de Turismo Activo que funciona principalmente en la provincia de Almería. Enfocamos nuestras actividades a explorar los rincones de nuestra provincia siempre en función de tus características y necesidades. Adaptamos nuestros productos a todos los clientes haciendo siempre agradable y divertida toda experiencia que ofrecemos. Dado que nuestra provincia cuenta con un gran número de reservas naturales y espacios protegidos de gran interés internacional, XPLORA se ha comprometido en el cuidado del medio ambiente como pilar fundamental de nuestra actividad. Por ello trabajamos con grupos reducidos para evitar el deterioro del medio en el que desarrollamos todas las actividades, y además te brindamos la información suficiente para que tú seas parte de la protección del mismo. Nuestro conocimiento de la geografía almeriense combinado con la experiencia profesional en el ámbito deportivo nos convierte en una apuesta segura para guiar todas tus inquietudes.
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Mi experiencia fue excelente, "fuí el novio" de una despedida de soltero que realizamos la mañana del 30 de Julio, compartí kayak con un chico de otro grupo de 5 personas que también estaba descolgado y lo pasamos estupendamente. Lo podría definir como una experiencia enriquecedora, los monitores animaban en todo momento y estuvieron pendientes de nosotros, chapo por ellos porque además te dejan la suficiente libertad para experimentar con el kayak, bucear y nadar libremente con las snorkel algo que se agradece mucho.

El equipamiento que te dan es el necesario para ese día, (chaleco, pala de kayak, gafas y tubo de buceo, también nos dieron una tarjeta sumergible para ver la fauna y flora submarina del lugar algo que me gusto bastante) Recomiendo llevar: crema solar, gorra, escarpines y algo de bebida para después de la actividad.

Ahora quiero repetir y realizar otra ruta con ellos, posiblemente la del arrecife de las Sirenas, pero esta vez iré acompañado de mi futura mujer. Muchas gracias Xplora Almería.

XploraAlmeria, Gerente en Xplora Almería, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2016

Buenas tardes Pascual, ante todo agradecerte el perder unos minutos de tu tiempo para poder realizar una opnión sobre tu experiencia vivida con nosotros.
Sabemos lo importante que es para un futuro marido en su despedida de soltero disfrutar y pasarlo bien por lo que ponemos todo nuestro empeño para que disfruteis y además os sea una experiencia enriquecedora.
Nos encanta el trabajo que realizamos por ellos siempre tratamos de que os sintais como en casa asi como de la forma mas segura, como nos comentas es algo que nos caracteriza, el tema de la libertad, no nos gusta llevar a los clientes en un grupo totalmente cerrado ya que pierda la exencia por ello tratamos de que tengais la suficiente libertad para observar y explorar por vuestra cuenta que siempre es algo mas divertido, sin dejar nunca de lado la seguridad ya que es un punto muy importante.
Nos alegra saber que lo pasastes bien y te gustó el snorkel con el material proporcionado donde pudistes comprobar la gran biodiversidad de especies subacuáticas que posee el Parque Natural Cabo de Gata.
Destacar que es una forma original el realizar despedidas de soltero de este tipo ya que son una nueva forma de pasarlo bien con los amigos con una de las celebraciones mas importantes que vas a vivir.
Sin más esperamos que vuelvas de nuevo de la mano de tu mujer y así poder demostrarle a ella tambien el espectacular paisaje que poseemos en este parque.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Contratamos esta excursión en Kayak gracias a una oferta. El sitio es increible, una estupenda manera de descubrir los rincones mas bonitos de cabo de gata y sus diferentes calas y puntas. Nos lo pasamos muy bien con Raul y Pedro. La ruta empieza con una explicación de cómo usar el kayak y las palas. Después nos metimos en el agua y remamos hacia las diferentes calitas mientras Pedro nos iba explicando desde su kayak un poco lo que ibamos viendo en cada una y Raul nos acompañaba con una lancha y nos hacía algunas fotos. Después paramos en una de las calitas y nos dieron gafas y tubo y a bucear. Algunos no se atrevieron porque el agua estaba un poco fria pero merece totalmente la pena. Y despues volvimos con el kayak al punto de partida. La ruta dura aproximadamente 3 horas. Recomendable llevar agua, crema solar, escarpines y una gorra o algo para la cabeza!

Opinión escrita 2 de junio de 2016

Una experiencia inolvidable, con Xplora insuperable una ruta espectacular y mucha actividad para salir de la rutina diaria. Muchas gracias por ese dia, repetiremos.

Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me lo pasé genial el trato excelente muy simpaticos y divertidos los monitores de xplora almeria el salto se realizó en Gador Almeria, lo recomiendo es una experiencia inolvidable.

XploraAlmeria, Gerente en Xplora Almería, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2016

Muchas gracias Sandra por tu valoración.
Nos alegra saber que te encanto la experiencia.
Esperamos volver a verte pronto!!

Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una ruta de senderismo nocturna con xplora Almería. monitores estupendos donde nos explicaron tanto como se llamaban las constelaciones, como estrellas. al terminar la ruta nos obsequiaron con un tapeo, donde pudimos charlar y conocernos todos los participantes. Muy buena experiencia. estamos deseosos de que lleguen las siguientes.

Muchas gracias Encarna por su puntuación.
En breves publicaremos nuestra nueva temporada para conocer Almería a traves de sus senderos y como novedad comenzaremos con el Parque Natural Cabo de Gata.
Nos vemos pronto!!