“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
SALON-COMEDOR DORMITORIO PRINCIPAL
PASEO MARITIMO DE CABO DE GATA
PARQUE NATURAL DEL CABO DE GATA. ZONA VIRGEN
PARAJE NATURAL DEL CABO DE GATA
PARAJE NATURAL DEL CABO DE GATA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cabo de Gata, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sevilla-C...
“Estupendo”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien situado para poder disfrutar de unas vacaciones.
Tiene todas las comodidades que se necesitan.
Los dueños muy amables y pendientes de todo.
Calidad precio totalmente conseguido. Muy recomendable.
Esperamos poder volver pronto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
13 ago 2016
Muchas gracias por la reseña, espero volver a teneros como huéspedes e intentaremos mejorar todavía más la calidad del apartamento para que vuestra estancia sea más agradable.
Sevilla, España
Opinión escrita el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Grupo de viaje: Young Children
Est4r
Granada, España
“Estancia magnífica”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Para empezar Maria y Fran, los propietarios, encantadores, como detalle nos dejaron en el frigorífico una botella de vino blanco y dos copas heladas en el congelador y nos recomendaron algunos sitios donde tapear y comer.
El apartamento tiene todo lo que se necesita, electrodomésticos, aire acondicionado, televisión, una cama de matrimonio muy cómoda (para mí muy importante) y una terraza donde poder degustar comida a la brasa bien sea cocinada en una barbacoa que llevemos o en la propia chimenea de la casa.
La playa la tenemos a 5 minutos andando, playa larga con paseo marítimo y varias terrazas donde no se come mal y los precios no son elevados, eso si, en la playa de San Miguel suele hacer viento, lo que no es un problema ya que en el Cabo de Gata lo que no faltan son calas, nosotros estuvimos en Cala Rajá, pequeña y virgen, al ser más recogida no tenemos que preocuparnos por esto.
En definitiva, estuvimos tres noches y volvimos encantados, en esto también influyó que Maria y Fran nos dieran total libertad para dejar el apartamento a la hora que quisiéramos, un detalle de agradecer ya que en lugar de salir a las 12 pudimos aprovechar el ultimo día entero.

Muchas gracias Maria y Fran!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
6 may 2016
Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar