“IdeaI para ir con amigos y disfrutar!”

Opinión sobre La Casona de Madrigal

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Madrigal de las Altas Torres, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MilagrosR...
“IdeaI para ir con amigos y disfrutar!”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

casa enorme, Iimpia y confortable. EI jardin una pasada para disfrutar con tus amigos y hacer churrasco...Fuimos un grupo de amigos y Io pasamos genial, eI pueblo es muy chuIo y sorprende. Super recomiendo, para grupos con o sin niños.

Respuesta de la dirección
15 dic 2016
Muchas gracias Milagros!!! Nos alegra que disfrutaras de tu estancia en La Casona. Esperamos poder recibirte de nuevo en otra ocasión! ! Un saludo
aliciaapt...
“Una agradable sorpresa.”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia en la Casona fue perfecta para niños y mayores. La casa es espaciosa y acogedora a la vez, cuidada y acondicionada al detalle. Cómoda y agradable, no nos faltó nada. Temíamos el frío de la zona en invierno pero la temperatura en la casa era perfecta. El pueblo tiene una oferta turística que no imaginábamos.
El trato con los dueños, inmejorable.
Una experiencia fenomenal.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
25 nov 2016
Muchas gracias Alicia, nos alegra mucho haberte podido recibir y que todos hayan estado a gusto, esperamos volver a verte, un saludo
Laura E
“Muy acogedora y tranquila”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos dos semanas en agosto y fue una experiencia inolvidable, Gracias a la amplitud de la casa pudimos pasar veladas relajadas en el jardín, improvisar una barbacoa, disfrutar de la tranquilidad de la casa, etc.
Muy aconsejable para disfrutar de un pueblo tan precioso como poco conocido y de un hogar para desconectar del estrés de la rutina.

Grupo de viaje: Con amigos
Anaïs Z
“Encantadora casita para desconectar con los amigos”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fin de semana completo gracias a la Casona de Madrigal! Nos ha gustado a todos mucho: muy limpia, con encanto, práctica, agradable, con cocina grande, barbacoa genial, jardín súper cómodo para juegos y siestas...
Hay mucho que ver por la zona pero estábamos tan a gusto en el jardín que tendremos que volver para averiguarlo! ;)
Lo recomiendo, además son muy majos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la sensación de estar perdidos desconectando de la ciudad
Lo que menos le ha gustado: A veces falla la cobertura pero solo en alguna parte de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
aaguilera...
“Fantástica casa”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

He ido con amigos y la recomiendo 100%, fantástico jardín con barbacoa, muy espaciosa, bien cuidada, cuevas sorprendentes

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar