“GANIAL”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Confortable zona de estar, al aire libre.
Zona de paso al alojamiento
Zona de estar en el porche, y lema de la casa.
Comedor en el porche, con seis plazas.
Comedor al aire libre.
Detalle, sofá del porche.
Ambiente de tertulia, en el porche.
Televisión en el porche, y cajonera de juegos.
Porche orientado al sur.
Cocina, salón.
Mueble castaño; y lámparas de herencia familiar, recuperadas.
Cocina, totalmente equipada.
Segunda televisión en la sala de estar.
Amplio espacio abierto, que alberga cocina y salón.
Detalle mesa de cocina y sillas, cristal y acero.
Caldera de gas central en la cocina, sin límite de agua caliente.
Frontal de la cocina, decorada en tonos azules.
Plantas y utensilios de cocina, calidez y funcionalidad.
Cálida luz, sobre la mesa de la cocina.
Entrada principal.
Zona de paso, que comunica los distintos ambientes.
Entrada, con doble pared de espejos.
Detalle entrada.
Habitación de los espejos, en tonos cálidos,
Dormitorio doble, con amplio armario.
Segundo dormitorio, con muebles antiguos recuperados.
Dormitorio doble con amplio armario.
Dormitorio principal.
Habitación verde, con amplio armario.
Detalle cómoda en el dormitorio principal.
Dormitorio principal, muy luminoso.
Habitación principal al atardecer.
Pequeño museo, de la memoria familiar.
Zona de paso al patio, con objetos antiguos.
Objetos familiares antiguos.
Objetos familiares antiguos.
Colección de cafeteras.
Baño completo con ducha.
Detalle lavabo, con encimera de madera.
Detalle pared del patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

gabriela...
San Lorenzo de El Escorial, España
“GANIAL”
Opinión escrita el 2 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es una casa perfecta, muy bonita y bien decorada, Muy limpia, amplia y no la falta nada. El `porche una maravilla para descansar en el sofá y desayunar, comer o cenar en la mesa. Localidad tranquila y con comercio necesario y de buena calidad.
Cerca de precioso parque de Redes,con muchas rutas y cerca de Oviedo, Gijon y playas. Recomiendo visitar el Museo MUMI - Museo de la Minería y de la Industria de Asturias y para mas atrevidos realizar una visita a Pozo Soton.
Quiero dar gracias por el recibimiento a los propietarios de la casa Cefe y Consue. Unas personas maravillosas que en todo momento están pendientes sin ser pesados.
Una casa muy recomendable y para volver a disfrutarla.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
4 jun 2018
Muchas gracias por vuestra valoración, sois una familia excepcional y recomendable en todo , nos encanta que hayáis disfrutado de nuestra tierra y también de Casa Xuacu.
Esperamos volver a veros pronto, aquí tenéis unos amigos, un fuerte abrazo para todos de Consue y Cefe.
Jose Enri...
Almassora, España
“una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Lo primero es darle las gracias a nuestros anfitriones Cefe y Consue,nos trataron como a reyes.El piso es muy acogedor para familias,completo y muy coqueto.Muy buen lugar para los que nos gusta hacer rutas,cerquita de las dos grandes ciudades,30 minutos.Pasamos una semana inolvidable en un paraje impresionante.Sin duda os lo recomiendo,y esperamos volver pronto para repetir la experiencia.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Su edad 35-49
7 may 2018
Muchas gracias Jose Enrique, Mary y Caro; las palabras se quedan cortas para describir vuestra cercanía y bondad, sois nuestros especiales en Castellón y esperamos volver a veros,
Besos de Consue y Cefe.
Os deseamos lo mejor.
zelanda
Tudela, España
“Trato extraordinario”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Desde aquí queremos dar las gracias a Cefe y a Consue, tuvimos un recibimiento extraordinario y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Viajábamos en familia con 2 niños. El apartamento está muy bien, es acogedor y no le falta detalle. Tiene un patio con un porche que es una delicia.
Un lugar muy bien ubicado tanto para ir a Gijón cómo a Oviedo. Muy cerca del parque Natural de Redes donde puedes hacer rutas de todo tipo. Recomendable el Museo de la Minería.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 35-49
6 abr 2018
Muchas gracias Noelia por vuestro comentario, para nosotros es muy importante merecer vuestra aprobación, un fuerte abrazo para todos, os deseamos lo mejor y esperamos volver a veros.
Consue y Cefe.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar