“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Confortable zona de estar, al aire libre.
Cocina, salón. Detalle lavabo, con encimera de madera.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina, salón.
Detalle lavabo, con encimera de madera.
Cocina, totalmente equipada.
Detalle mesa de cocina y sillas, cristal y acero.
Caldera de gas central en la cocina, sin límite de agua caliente.
Frontal de la cocina, decorada en tonos azules.
Plantas y utensilios de cocina, calidez y funcionalidad.
Cálida luz, sobre la mesa de la cocina.
Entrada principal.
Zona de paso al patio, con objetos antiguos.
Entrada, con doble pared de espejos.
Baño completo con ducha.
Detalle entrada.
Zona de estar en el porche, y lema de la casa.
Porche orientado al sur.
Comedor al aire libre.
Comedor en el porche, con seis plazas.
Detalle, sofá del porche.
Zona de paso al alojamiento
Ambiente de tertulia, en el porche.
Habitación de los espejos, en tonos cálidos,
Dormitorio principal, muy luminoso.
Dormitorio doble, con amplio armario.
Detalle cómoda en el dormitorio principal.
Segundo dormitorio, con muebles antiguos recuperados.
Dormitorio doble con amplio armario.
Dormitorio principal.
Habitación verde, con amplio armario.
Zona de paso, que comunica los distintos ambientes.
Pequeño museo, de la memoria familiar.
Objetos familiares antiguos.
Objetos familiares antiguos.
Colección de cafeteras.
Mueble castaño; y lámparas de herencia familiar, recuperadas.
Amplio espacio abierto, que alberga cocina y salón.
Segunda televisión en la sala de estar.
Televisión en el porche, y cajonera de juegos.
Detalle pared del patio
Habitación principal al atardecer.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Blimea, San Martin del Rey Aurelio Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alfonso P...
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa muy bonita con todo lo necesario para pasar unas vacaciones ideales.
Cede y su esposa son muy amables y te dan toda la ayuda que necesitas.

9 ago 2018
Muchas Alfonso y familia, por vuestro comentario, esperamos volver a verlos por aquí.
Nuestros mejores deseos para todos y ,que el pequeño Leo, crezca sano y feliz.
Un fuerte abrazo de Cefe y Consue.
Jose Caña...
“Casa estupenda”
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días fantásticos, en esta casa, que tiene un encanto especial, está todo súper cuidado,y con todo lo que puedes necesitar, los dueños son un encanto, siempre pendientes, lo recomendamos 100 por 100, si quieres disfrutar de unos días en Asturias, está casa vale la pena.

16 jul 2018
Gracias Jose, nos encanta que hayáis estado agusto en cada Xuacu, ya sabéis que aquí tenéis unos amigos y, una casa en Asturias, a tres semáforos de la playa jejejeee, como tu dices.
Besinos para todos de Cefe y Consue.
MariaI271...
“Vacaciones”
Opinión escrita el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muchas gracias a cefe y conse soys muy agradables y atencionados. Hemos pasado una semana merveillosa. Vuestra casa es muy muy limpia y no falta de nado. Muchos besos para los dos de maria Jesús y la pequeña victoria

1 jul 2018
Gracias a vosotros, sois una familia encantadora, y esperamos volver a ver a la pequeña Victoria hecha una mocita y, vosotros ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa en Asturias.
Un fuerte abrazo para todos de Consue y Cefe y os deseamos lo mejor, hasta cuando queráis.
auxiliarm...
San Lorenzo de El Escorial, España
“GANIAL”
Opinión escrita el 2 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es una casa perfecta, muy bonita y bien decorada, Muy limpia, amplia y no la falta nada. El `porche una maravilla para descansar en el sofá y desayunar, comer o cenar en la mesa. Localidad tranquila y con comercio necesario y de buena calidad.
Cerca de precioso parque de Redes,con muchas rutas y cerca de Oviedo, Gijon y playas. Recomiendo visitar el Museo MUMI - Museo de la Minería y de la Industria de Asturias y para mas atrevidos realizar una visita a Pozo Soton.
Quiero dar gracias por el recibimiento a los propietarios de la casa Cefe y Consue. Unas personas maravillosas que en todo momento están pendientes sin ser pesados.
Una casa muy recomendable y para volver a disfrutarla.

4 jun 2018
Muchas gracias por vuestra valoración, sois una familia excepcional y recomendable en todo , nos encanta que hayáis disfrutado de nuestra tierra y también de Casa Xuacu.
Esperamos volver a veros pronto, aquí tenéis unos amigos, un fuerte abrazo para todos de Consue y Cefe.
Jose Enri...
“una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Lo primero es darle las gracias a nuestros anfitriones Cefe y Consue,nos trataron como a reyes.El piso es muy acogedor para familias,completo y muy coqueto.Muy buen lugar para los que nos gusta hacer rutas,cerquita de las dos grandes ciudades,30 minutos.Pasamos una semana inolvidable en un paraje impresionante.Sin duda os lo recomiendo,y esperamos volver pronto para repetir la experiencia.

Su edad 35-49
7 may 2018
Muchas gracias Jose Enrique, Mary y Caro; las palabras se quedan cortas para describir vuestra cercanía y bondad, sois nuestros especiales en Castellón y esperamos volver a veros,
Besos de Consue y Cefe.
Os deseamos lo mejor.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar