“Apartamento precioso y trato del propietario...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Confortable zona de estar, al aire libre.
Zona de paso al alojamiento
Zona de estar en el porche, y lema de la casa.
Comedor en el porche, con seis plazas.
Comedor al aire libre.
Detalle, sofá del porche.
Ambiente de tertulia, en el porche.
Televisión en el porche, y cajonera de juegos.
Porche orientado al sur.
Cocina, salón.
Mueble castaño; y lámparas de herencia familiar, recuperadas.
Cocina, totalmente equipada.
Segunda televisión en la sala de estar.
Amplio espacio abierto, que alberga cocina y salón.
Detalle mesa de cocina y sillas, cristal y acero.
Caldera de gas central en la cocina, sin límite de agua caliente.
Frontal de la cocina, decorada en tonos azules.
Plantas y utensilios de cocina, calidez y funcionalidad.
Cálida luz, sobre la mesa de la cocina.
Entrada principal.
Zona de paso, que comunica los distintos ambientes.
Entrada, con doble pared de espejos.
Detalle entrada.
Habitación de los espejos, en tonos cálidos,
Dormitorio doble, con amplio armario.
Segundo dormitorio, con muebles antiguos recuperados.
Dormitorio doble con amplio armario.
Dormitorio principal.
Habitación verde, con amplio armario.
Detalle cómoda en el dormitorio principal.
Dormitorio principal, muy luminoso.
Habitación principal al atardecer.
Pequeño museo, de la memoria familiar.
Zona de paso al patio, con objetos antiguos.
Objetos familiares antiguos.
Objetos familiares antiguos.
Colección de cafeteras.
Baño completo con ducha.
Detalle lavabo, con encimera de madera.
Detalle pared del patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Blimea, San Martin del Rey Aurelio Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Maps64250...
“Apartamento precioso y trato del propietario EXCELENTE”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La ubicación es muy buena, cerca de los lugares más bonitos de Asturias. El apartamento es precioso, cómodo y amueblado con un gusto increible. Lástima de no haber podido disfrutar más del precioso patio. Y no puedo más que dar las GRACIAS a Cefe y a su mujer por el excelente trato y la atención prestada. Si le tengo que dar una nota sería una matrícula de honor. Cefe, Aitana se lo paso genial con el tren. Tendremos que comprarle uno igual. Gracias por todo. Recomiendo la estancia al 100%.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
29 oct 2018
Un millón de gracias maja, me ha encantado conoceros a todas, siii lo de Aitana con el tren, fue flechazo, no quería ni hacer el Tour por el pueblo jejejeee; bueno nos encanta que hayáis estado agusto, y aquí tenéis unos amigos asturianos, para cuando decidais volver.
Un besazo para todas de Consue y Cefe.
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
21 ago 2018
Muchas gracias por vuestra valoración, deciros que ha sido un placer tratar con vosotros, que hayáis estado agusto en nuestra casa, nos llena de satisfacción.
Estaremos encantados de volver a revibiros en Casa Xuacu, cuando volváis a visitar Asturias.
Un fuerte abrazo para todos de Consue y Cefe.
Francisco...
“inmejorable”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos sentimos mejor que en casa, estancia muy agradable, alojamiento bien ubicado para visitar Asturias en su totalidad.
Y qué decir de los propietarios, chapó!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
13 ago 2018
Muchas gracias Javi y familia por esta valoración y, también por el comentario tan bonito que, nos habéis puesto en el libro de visitas.
Sois gente encantadora y nos encantará volver a veros si decidis volver a Asturias.
Un besin Y, un fuerte abrazo para todos de Consue y Cefe.
Alfonso P...
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa muy bonita con todo lo necesario para pasar unas vacaciones ideales.
Cede y su esposa son muy amables y te dan toda la ayuda que necesitas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
9 ago 2018
Muchas Alfonso y familia, por vuestro comentario, esperamos volver a verlos por aquí.
Nuestros mejores deseos para todos y ,que el pequeño Leo, crezca sano y feliz.
Un fuerte abrazo de Cefe y Consue.
Jose Caña...
“Casa estupenda”
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días fantásticos, en esta casa, que tiene un encanto especial, está todo súper cuidado,y con todo lo que puedes necesitar, los dueños son un encanto, siempre pendientes, lo recomendamos 100 por 100, si quieres disfrutar de unos días en Asturias, está casa vale la pena.

Fecha de la estancia: julio de 2018
16 jul 2018
Gracias Jose, nos encanta que hayáis estado agusto en cada Xuacu, ya sabéis que aquí tenéis unos amigos y, una casa en Asturias, a tres semáforos de la playa jejejeee, como tu dices.
Besinos para todos de Cefe y Consue.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar