“Un lugar estratégico para conocer la provincia de Segovia”
Opinión sobre La Mesta

La Mesta
Reserva con
La Mesta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 5 Restaurantes en Prádena
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Estuvimos alojados cuatro personas (dos adultos y dos niños) durante dos noches de agosto (lunes y martes) en la habitación llamada "Los girasoles" de este establecimiento.
Reservamos directamente por teléfono con una semana de antelación.
Se trata de una especie de casa ubicada en el propio pueblo, a pie de carretera y al lado de su centro de salud (de hecho, aparcamos allí mismo). Cuenta con un bar y comedor. Desde allí hicimos distintas excursiones para conocer los lugares de mayor interés de la comarca.
Trato agradable, cercano y respetuoso. Nos orientaron perfectamente sobre dónde ir y qué comer (además de darnos unos folletos explicativos sobre posibles actividades a realizar por la zona).
La habitación se encuentra en la planta tercera del edificio (no vi que hubiera ascensor). Amplia, limpia, con dos camas pequeñas y una mayor de matrimonio. Baño no muy grande pero bien dotado, wifi gratuita. Balcón a la sierra con unas vistas extraordinarias.
Desayuno en el bar: cafe/leche, fruta y tostadas con tomate y aceite. Una de las noches cenamos en el restaurante: sopa castellana, ensalada, escabechados, croquetas caseras y postres caseros. Rico, abundante y a un precio correcto.
No cuenta con aparcamiento propio, aunque tampoco tuvimos problema para encontrar.
Consideramos que el precio final resultó adecuado al servicio recibido.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Ubicación ideal entre dos pueblos tan vistosos como Pedraza y Sepúlveda, con la capital segoviana o las Hoces del Río Duratón a apenas media hora, al pie de la Sierra de Guadarrama. Me encantó poder disfrutar del aire fresco de la noche bajo la luz de la Luna llena disfrutando en silencio de los contornos de la Sierra...

Sin embargo, a la hora de pagar, don Antonio, el regente del hostal, nos cobró 7,5 euros por la estancia de nuestro niño de 3 años cuando nuestro niño durmió con nosotros, no habiendo solicitado en ningún momento cuna o cama supletoria, servicio por el cual el hostal cobra 15 euros. En ningún sitio de los que estado (varios ya) me han cobrado de más por un niño de tres años sin haber solicitado cuna o cama supletoria. Aun así, no quise discutir con el propietario del hostal y pagarle los 7,5 euros que me pidió (la mitad de los 15, lo cual me pareció "más justo") porque estuvimos a gusto alojados y muy bien atendidos, pero esta acción a la hora del cobro final nos dejó bastante contrariados.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Un sitio bonito, y la comida se ajusta bien al precio que tiene, sabrosa y en general todo limpio y ordenado.

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente, atentos, muy limpio, tranquilo. Buenas vistas, repetiria seguro. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando comer cochinillo y hemos acertado de pleno. En su punto, jugoso y crujiente y una morcilla de la zona exquisita. Para repetir.