“Buen restaurante, alto precio”
Opinión sobre Restaurante Cañada Real

Restaurante Cañada Real
En el puesto nº 4 de 5 Restaurantes en Prádena
Cocina: Española
Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Buen restaurante, trato agradable, alta calidad de los productos, decoración cuidada pero.....caro.
Pocas opciones para comer los niños sin recurrir a platos de "coste de adulto..".

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo servicio, exquisita comida, acogedor.
He comido revuelto de bacalao desmigado con sofrito de puerro y revuelto de huevo que estaba súper.
El postre casero, charlota deliciosa.
Repetiremos.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos a comer a este lugar, ya que nos pillaba de ruta... y entramos aquí de casualidad.

Pedimos el menú del día y unos entrantes.

Croquetas caseras muy ricas y morcillas caseras, diferentes, pero muy buenas.

Los helados son caseros al igual que los postres.

El personal bien, amable en todo momento.

Volveremos, para probar el asado y sus platos de carta.

Un saludo.

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió llegar un sábado noche del puente de mayo a las 21:30 y dudar si estaba abierto. No había nadie. Luego llegó otra pareja. Nos recibieron poniendo música de Víctor Manuel que ya no nos abandonó en toda la cena. La ensalada de perdiz buena, muy flojo el pastel de merluza que no terminé, demasiado frío el paté de pato y bueno el revuelto de gambas. El camarero amable. 52 € dos personas.

Opinión escrita 7 de abril de 2018

La primera vez que visité este restaurante me sorprendió por lo apartado que estaba. La cocina es espectacular. De corte tradicional y caza, sorprende la variedad de platos absolutamente caseros. Cordero, jabalí a la selva negra, faisán escabechado... Lo hemos visitado varias veces y el servicio de Juan, Conchi y Pedro es excelente. Te hacen sentir como en casa. Siempre que estamos por la zona lo visitamos. A cinco minutos de la Cueva de Prádena. Relación calidad precio muy buena.