“Una casa con mucho encanto.”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre El pajar de los sueños

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Prádena, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
María M
“Una casa con mucho encanto.”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nada más pasar a "El Pajar de los Sueños" quedé impresionada. Cada uno de los rincones de la casa, repletos de detalles, no he conocido una casita con tanto encanto como ésta. Un ambiente cálido que hace que te sientas como en casa. Muy bien equipada, no le falta de nada.
Grandes anfitriones, muy atentos en todo momento de que estuviésemos bien.
Hemos quedado encantados con la casa, yo en particular, he quedado enamorada del ambiente y la decoración de cada una de las estancias.
Sin duda, volveremos. Muchas gracias por todo

David A
“RELAX A UNA HORA DE MADRID”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Una casa cuidadísima en plena naturaleza rodeada de paz y llena de comodidades y calidez. Decorada con sencillez pero sin que falte un detalle. Destacamos la limpieza y la comodidad de las camas.
Los dueños encantadores, nos invitaron a desayunar en un restaurante (PEPI) que nos pareció tan bueno que volvimos por la noche a cenar (maravillosas las croquetas).

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Lo cálido y limpio de la casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
2 dic 2015
Gracias David, fue un placer teneros aqu� y esperamos poder veros pronto. Aqu� ten�is unos amigos
Daniel C
“Un lugar mágico para regresar”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos alojados dos parejas en un fin de semana de celebración y la elección no pudo ser mejor. Antonio y Oscar los propietarios nos dieron una bienvenida acogedora y calurosa. Al fin y al cabo cuando viajas en plan romántico lo único que quieres es no solamente una habitación para dormir, si no vivir una experiencia.
Está con todo tipo de detalles y se veía un mobiliario nuevo o totalmente renovado y cuidado.
Desde el Pajar de los sueños tienes muchas visitas que realizar y todo está cerquísima, motivo también por el que decidimos elegir este lugar y coger poco el coche.
Sin lugar a duda hemos encontrado no solamente un bonito y acogedor lugar si no unos amigos a una hora de Madrid.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El detalle de la casa y la amabilidad de los dueños
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
18 nov 2015
Muchas gracias, para nosotros tambi�n fue un aut�ntico placer. Empezar as� de bien con nuestros primeros hu�spedes nos ilusiona mucho. Esperamos volver a veros pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar