“Hostería con buena ubicación”
Opinión sobre Hostería del Cerro

Hostería del Cerro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villa Catedral
“Hostería con buena ubicación”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Fui con mi hija del 9 al 14 de septiembre. El departamento tenía una muy linda vista al Cerro Catedral. Un dormitorio con cama matrimonial y un living con dos sofá cama, Kitchennette y baño completo.
Lo bueno: La ubicación, la limpieza, la comodidad, todo funcionaba correctamente, la pileta climatizada. Pedimos comida a la cocina. No es un clásico room service porque no lo llevan, sino que hay que ir a buscarlo. Todo bien si un está en el edificio principal. No sé que pasa si hay que salir con frío o nevando a buscar la comida hasta la cocina... La comida no era rica. Pedimos unos ravioles y era eso lo que nos prepararon. Sin queso, ni pan. Solo los ravioles, medio fríos.
Lo malo: el departamento C006 era terriblemente ruidoso, puesto que está justo abajo del comedor. Una noche hubo pizza party, a la que no fuimos, pero a las 12 de la noche seguían arreglando las sillas y mesas, haciendo imposible poder dormir.
El primer día tuve que pedir hablar con el gerente , ya que estaban acondicionando la sala de usos múltiples, y taladraban la pared desde las 9 hasta las 6 de la tarde.
El gerente nos dijo que no tenían autorización para usar el taladro a esa hora, pero el taladro funcionaba! Creo que el hotel no tiene respeto por el silencio que debe reinar en el lugar.
NO ES UN LUGAR LIBRE DE HUMO. Desagradable el olor del living.
Por último, el desayuno era demasiado sencillo.
Volvería teniendo presente estas cosas. desde ya no estra en el dpto C006

Apart del Lago
Apart del Lago
N.° 48 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 24 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de Villa Catedral con opiniones recientes

¿Has estado en Hostería del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería del Cerro

Establecimiento: Hostería del Cerro
Dirección: Del Alto 712, Villa Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche > Villa Catedral
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villa Catedral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostería del Cerro 3*
Hostería del Cerro cuenta con departamentos completamente equipados con capacidad para todo tipo de grupos y familias y con una imponente vista. Impressum cada departamento podrá encontrar cocina, heladera, microondas, cafetera eléctrica, tv por cable, calefacción central, servicio de ropa blanca y todos los servicios que le ofrece nuestro complejo. A continuación le invitamos a visualizar los distintos tipos de departamento y sus características. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.