“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villa Catedral
Bahia Blanca, Argentina
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Es una hosteria con una inmejorable ubicacion. Las instalaciones son normales y agradables a la vista dado que dan al Cerro Catedral. En nuestra experiencia al contratar NO comunicaron que la pileta climatizada estaba fuera de servicio ( nos enviaron a otro complejo lejos de donde estabamos luego de discutir sobre el tema y pasado dos dias desde nuestra llegada ). El desayuno no fue lo que uno esperaba dado que nos servian comida del dia anterior como en el caso de las medias lunas, el Gerente no tiene las condiciones para estar al frente de un complejo como ese dado su falta de criterio. La hosteria estaba falta de mantenimiento desde el verano dado que fue cerrada y abierta para la temporada de invierno.Sacando esos detalles es un muy buen lugar para los que gustan de los deportes invernales

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

La hostería es en realidad un Apart-hotel bastante grande. Nos quedamos en una de las unidades de “abajo“, esto es porque el hotel se encuentra construido en una ladera del Cerro Catedral y la recepción se encuentra físicamente más arriba sobre la montaña. Hace varios años que conocemos el hotel y la atención es siempre excelente.
Falta bastante mantenimiento, pero con el cambio de dueños se espera que mejore bastante en poco tiempo.
Lo más lindo del hotel es la pileta in-out, o sea, la mitad cubierta, la mitad al aire libre.Siempre climatizada, crea un balcón que mira hacia las pistas de ski. Con un deck bastante amplio para tomar sol.
Hay departamentos hasta para 10 personas. La paz de la villa catedral es incomparable, y son solo 15 min de auto hasta el centro de Bariloche. Todos los departamentos tienen una vista privilegiada del cerro catedral, las pistas de ski, el lago Nahuel Huapi, y el lago Moreno. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del modulo A pueden ser bastante ruidosas porque se encuentran cerca del area de de...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Fuimos con mi marido y 3 adolescentes , y nos dieron un comodo duplex .Es un tiempo compartido con habitaciones comodas (todas con una insuperable vista al cerro catedral)y muy bien distribuido la cocina-comedor .
con calefaccion satisfactoria , tiene gimnasio nuevo y pileta climatizada que tiene una apertura para estar una parte al descubierto . estan remoderando para mejorar el establecimiento.
En pleno centro de ski cuya temporada comienza desde los primeros dias de junio hasta el 9 de octubre . muy comodo en las alturas .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Fui con mi hija del 9 al 14 de septiembre. El departamento tenía una muy linda vista al Cerro Catedral. Un dormitorio con cama matrimonial y un living con dos sofá cama, Kitchennette y baño completo.
Lo bueno: La ubicación, la limpieza, la comodidad, todo funcionaba correctamente, la pileta climatizada. Pedimos comida a la cocina. No es un clásico room service porque no lo llevan, sino que hay que ir a buscarlo. Todo bien si un está en el edificio principal. No sé que pasa si hay que salir con frío o nevando a buscar la comida hasta la cocina... La comida no era rica. Pedimos unos ravioles y era eso lo que nos prepararon. Sin queso, ni pan. Solo los ravioles, medio fríos.
Lo malo: el departamento C006 era terriblemente ruidoso, puesto que está justo abajo del comedor. Una noche hubo pizza party, a la que no fuimos, pero a las 12 de la noche seguían arreglando las sillas y mesas, haciendo imposible poder dormir.
El primer día tuve que pedir hablar con el gerente , ya que estaban acondicionando la sala de usos múltiples, y taladraban la pared desde las 9 hasta las 6 de la tarde.
El gerente nos dijo que no tenían autorización para usar el taladro a esa hora, pero el taladro funcionaba! Creo que el hotel no tiene respeto por el silencio que debe reinar en el lugar.
NO ES UN LUGAR LIBRE DE HUMO. Desagradable el olor del living.
Por último, el desayuno era demasiado sencillo.
Volvería teniendo presente estas cosas. desde ya no estra en el dpto C006

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa Catedral
Galileo Boutique Hotel  Bariloche
Galileo Boutique Hotel Bariloch...
N.° 34 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 172 opiniones
Aldea Andina
Aldea Andina
N.° 37 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 331 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 6 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 1.522 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 138 en San Carlos de Bariloche
N.° 70 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 185 opiniones

¿Has estado en Hostería del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería del Cerro

Dirección: Del Alto 712, Villa Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche > Villa Catedral
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villa Catedral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Hostería del Cerro cuenta con departamentos completamente equipados con capacidad para todo tipo de grupos y familias y con una imponente vista. Impressum cada departamento podrá encontrar cocina, heladera, microondas, cafetera eléctrica, tv por cable, calefacción central, servicio de ropa blanca y todos los servicios que le ofrece nuestro complejo. A continuación le invitamos a visualizar los distintos tipos de departamento y sus características. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.