Hostería del Cerro
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
176 US$
129 US$
  • Parking gratis
Estancia del Carmen(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
44 US$
  • Parking gratis
Apart del Lago(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
95 US$
  • Parking gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Club Hotel Catedral(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Pire-Hue Lodge(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Le Bouquet Apart Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Apart Hotel Matute(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Altuen Hotel Suites&Spa(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Catalonia Sur Aparts & Spa(San Carlos de Bariloche)
Hotels.com
117 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2013

la mejor ubicación son los departamentos dentro de la Hostería desde donde podés ir con la malla a l, el lago y LAS PISTAS .a piscina desde tu departamento y los niños pueden ir solos porque hay bañero que cuida , ah desde mi habitación veía la piscina La limpieza de mucamas incluye el lavado total de vajilla. Una noche compartimos la pizza party y nos divertimos entre los huéspedes cantando- desentonando también .- El restaurant no se usa porque todos los departamentos tienen cocina.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2013

Es una hosteria con una inmejorable ubicacion. Las instalaciones son normales y agradables a la vista dado que dan al Cerro Catedral. En nuestra experiencia al contratar NO comunicaron que la pileta climatizada estaba fuera de servicio ( nos enviaron a otro complejo lejos de donde estabamos luego de discutir sobre el tema y pasado dos dias desde nuestra llegada ). El desayuno no fue lo que uno esperaba dado que nos servian comida del dia anterior como en el caso de las medias lunas, el Gerente no tiene las condiciones para estar al frente de un complejo como ese dado su falta de criterio. La hosteria estaba falta de mantenimiento desde el verano dado que fue cerrada y abierta para la temporada de invierno.Sacando esos detalles es un muy buen lugar para los que gustan de los deportes invernales

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2013

La hostería es en realidad un Apart-hotel bastante grande. Nos quedamos en una de las unidades de “abajo“, esto es porque el hotel se encuentra construido en una ladera del Cerro Catedral y la recepción se encuentra físicamente más arriba sobre la montaña. Hace varios años que conocemos el hotel y la atención es siempre excelente.
Falta bastante mantenimiento, pero con el cambio de dueños se espera que mejore bastante en poco tiempo.
Lo más lindo del hotel es la pileta in-out, o sea, la mitad cubierta, la mitad al aire libre.Siempre climatizada, crea un balcón que mira hacia las pistas de ski. Con un deck bastante amplio para tomar sol.
Hay departamentos hasta para 10 personas. La paz de la villa catedral es incomparable, y son solo 15 min de auto hasta el centro de Bariloche. Todos los departamentos tienen una vista privilegiada del cerro catedral, las pistas de ski, el lago Nahuel Huapi, y el lago Moreno. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del modulo A pueden ser bastante ruidosas porque se encuentran cerca del area de descanso del personal.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2012

Fuimos con mi marido y 3 adolescentes , y nos dieron un comodo duplex .Es un tiempo compartido con habitaciones comodas (todas con una insuperable vista al cerro catedral)y muy bien distribuido la cocina-comedor .
con calefaccion satisfactoria , tiene gimnasio nuevo y pileta climatizada que tiene una apertura para estar una parte al descubierto . estan remoderando para mejorar el establecimiento.
En pleno centro de ski cuya temporada comienza desde los primeros dias de junio hasta el 9 de octubre . muy comodo en las alturas .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Fui con mi hija del 9 al 14 de septiembre. El departamento tenía una muy linda vista al Cerro Catedral. Un dormitorio con cama matrimonial y un living con dos sofá cama, Kitchennette y baño completo.
Lo bueno: La ubicación, la limpieza, la comodidad, todo funcionaba correctamente, la pileta climatizada. Pedimos comida a la cocina. No es un clásico room service porque no lo llevan, sino que hay que ir a buscarlo. Todo bien si un está en el edificio principal. No sé que pasa si hay que salir con frío o nevando a buscar la comida hasta la cocina... La comida no era rica. Pedimos unos ravioles y era eso lo que nos prepararon. Sin queso, ni pan. Solo los ravioles, medio fríos.
Lo malo: el departamento C006 era terriblemente ruidoso, puesto que está justo abajo del comedor. Una noche hubo pizza party, a la que no fuimos, pero a las 12 de la noche seguían arreglando las sillas y mesas, haciendo imposible poder dormir.
El primer día tuve que pedir hablar con el gerente , ya que estaban acondicionando la sala de usos múltiples, y taladraban la pared desde las 9 hasta las 6 de la tarde.
El gerente nos dijo que no tenían autorización para usar el taladro a esa hora, pero el taladro funcionaba! Creo que el hotel no tiene respeto por el silencio que debe reinar en el lugar.
NO ES UN LUGAR LIBRE DE HUMO. Desagradable el olor del living.
Por último, el desayuno era demasiado sencillo.
Volvería teniendo presente estas cosas. desde ya no estra en el dpto C006

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia