“una buena opciòn”
Opinión sobre Hotel Ideal Resto Bar

Hotel Ideal Resto Bar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rio Colorado
Opinión escrita 4 febrero 2014

Si necesitas descansar para luego seguir viaje, èste hotel es una buena opciòn, simple, comodo, limpio, con un desayuno acepatable. No està ubicado sobre la ruta, motivo por el cual resulta màs sileancioso, apenas se debe ingresar a la ciudad.Tambien cuenta con un resto bar, lo cual simplifica el tema de tener que buscar donde cenar.

Consejo sobre las habitaciones: pedir por habitaciones nuevas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Justo lo necesario para descansar a la noche de un largo viaje. Buena aclimatación, cochera, desayuno aceptable y silencioso. Buena relación servicios/precio. Recomendable para descansar y seguir viaje. Además cuenta con un agradable resto bar

Se alojó en enero de 2014
3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con la familia. Buena atención. Confortable. el servicio del restaurante , muy bueno
Crítico Que deben inculcar a los que se hospedan de guardar silencio y respetar el descanso de los demás. Me toco una habitación cerca de la confitería (hab. 16)y se escucha realmente todo. Desde lad 05 hs. Ya hay ruidos además de las habitaciones contiguas. Cuando había pedido 07.30 levantarme.
Desayuno medio pobre. Medialunas recalentadas y poca variedad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

nos toco una habitación que si bien estaba limpia, el aire acondicionado no funcionaba por lo que fue muy duro (casi imposible) poder descansar con las altas temperaturas que hacían. Tuvimos que llamar a la madrugada para pedir que lo conectaran pero el aire no funcionó.
Les recomiendo que pidan habitación en el ala reformada para que no atraviesen ese inconveniente. Maxime porque uno quiere descansar y reponerse de un viaje tan largo (veniamos desde Bariloche hacia La Plata)
nos quejamos pero nos dijeron que habian recibido quejas de similar tenor pero que no podian hacer nada. tambien adujeron que al no estar el dueño era dificil modificar la situación ????!!!!!
a la noche hubo un corte de luz en todo el pueblo, y el hotel no contaba con grupo generador propio, lo cual me parece poco responsable mas no sea para atender las necesidades basicas del hotel.
considero que la relacion calidad y precio es mala, porque coincido conlas otras opiniones en cuanto a que el desayuno es muy pobre,sumado a los inconvenientes que expresé

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Eduardo Daniel C, Propietario en Hotel Ideal Resto Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Sra Mercedes: ante su opinión queremos aclararle que el día que ud y su familia se alojo en Hotel Ideal (19/1/2013) hubo un corte de luz general de 5 hs en nuestra localidad y la zona, imposible preveer mediante un grupo electrógeno ya que nos daría las mismas prestaciones que una luz de emergencia (no permite que funcione T.V., wi-fi, aire acond. central, etc). Tenemos dos categorías de habitaciones, standard y premium, ambas cuentan con el mismo sistema de aire acondicionado central por lo tanto el corte de luz afectó a todo el hotel, independientemente de la categoría de habitación en la que se haya alojado.
Nuestro desayuno consta de una infusión a gusto (café c/leche, te a elección, mate cocido, chocolate), medias lunas, tostadas pan lactal y pan francés, manteca, queso de untar, dulce de leche, dulce de fruta, vaso de jugo de naranja.
Igualmente respetamos su crítica con respecto al desayuno, para nuestra empresa todas las opiniones, buenas o malas, son constructivas, porque creemos que es la forma de optimizar y ofrecer un mejor servicio, que es nuestro principal objetivo. Desde ya muchas gracias, nuestras disculpas en cuanto a lo que está a nuestro alcance, esperamos poder recibirla en otra oportunidad. Atte. Gerencia HOTEL IDEAL.

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel comodo confortable limpio y familiar. Muy sensillo sin grandes lujos pero perfecto para hacer escala y descansar. Posee aire acondicionado y calefaccion, cochera al aire libre pero cubierta y el restaurant es muy bueno. Platos muy abundantes y de excelente calidad. Sin duda, volveria a elegirlo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Ideal Resto Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ideal Resto Bar

Dirección: Avenida San Martin 657, Rio Colorado R8138ANH, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Rio Colorado
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rio Colorado
Rango de precios: 42 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Es un hotel con 20 habitaciones totalmente remodelado en el centro de la ciudad, consta con dos categorias de hab., standard y premium, cocheras cubiertas, amplio lobby, desayunador, resto bar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ideal Resto Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.