Hotel Ideal Resto Bar
La Maison Gerber(Rio Colorado)
Hotel Ancona(Rio Colorado)
  • Parking gratis
Quelu Leufu Hotel(Rio Colorado)
Hotel Ares(Rio Colorado)
La Glicina(Rio Colorado)
Ver oferta
La Casona del Rio(Rio Colorado)
Rio Hotel(Rio Colorado)
70 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Excelente atención de sus empleados ,la cena en su restobar fue abundante y exquisita con un precio justo .Sábanas limpias y cómodas camas( en la habitación con cuatro camas individuales),el baño antiguo le quita belleza a la habitación, El desayuno súper confortable y rico. Nos sentimos muy cómodos ,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

10/02 y 19/022014 Excelente, paramos tanto de ida como de vuelta de San Martin de los Andes, excelente atención por el personal muy cordial y un descanso muy bueno, silencioso y fresco justo para seguir viaje al día siguiente, y un abundante desayuno que nos hace empezar mejor el viaje.
Muy buena atención y agradecimiento a todo el personal de Hotel Ideal. Diego

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Pienso que muy buena opci��n para detenerse en el camino en estos largos viajes hacia y des el sur Patagonia Argentina.

Deber��an visitar conocer m��s la Patagonia
El restaurante que tiene el hotel es muy bueno la atenci��n agradable y el servicio r��pido!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Muy buen hotel para pasar la noche luego de un largo viaje. Somos dos familias de La Plata y reservamos dos habitaciones. Un lugar muy agradable, limpio, con habitaciones cómodas y una excelente atención del personal. El desayuno excelente, rico y abundante y en nuestro caso preguntamos y contaban con desayuno apto para celíacos para uno de nuestros chicos (galletas de arroz, dulce de leche, manteca, jugo). El restobar muy agradable con variedad de platos y con precios accesibles, resulta muy cómodo que este dentro del hotel. Conviene reservar con anticipación ya que nosotros quisimos parar nuevamente al regreso de nuestras vacaciones y al llamar dos días antes ya no tenían disponibilidad. Sin dudas, en nuestro próximo viaje al sur, lo volveríamos a elegir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Muy buena opción para hacer un alto en el camino y cortar un largo viaje. Reservé con tiempo y cumplieron con todo lo pactado. Excelente predisposición y cordialidad en la recepción. Buena habitación, limpia, espaciosa, silenciosa, muy buen sommier y con baño compartimentado, muy buena ducha, ... Correcta la cochera y el desayuno normal. Perfecto el Resto bar con muy buena atención. Muy conforme. Volvería sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación doble premiun es una muy buena opción, muy tranquila y espaciosa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja