“Un alto en el camino”
Opinión sobre Hotel Patagonia

Hotel Patagonia
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rio Colorado
Hotel Patagonia
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Rio Colorado
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Si bien el hotel es viejo , algunas habitaciones tienen los baños hechos a nuevo, nosotros nos hospedamos en la habitaciòn 9 y no tengo ninguna queja al respecto. La habitaciòn estaba limpia, asì como la ropa de cama y las tohallas. El aire acondicionado funcionaba y el televisor lcd de 32" tambièn, habìa agua caliente y la calidad de descanso fue òptima ya que la habitaciòn no daba al frente del edificio. Las habitaciones son con desayuno incluido (una media luna, un pancito de grasa y cafè con leche o infusiòn). La atenciòn fue muy buena tanto por Martina y como por Pablo. Nosotros buscàbamos ducharnos, comer algo y dormir bien , luego de un largo y caluroso dìa de viaje, y lo obtuvimos. Considero que el precio està acorde con lo ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al frente del edificio puede que sean mas ruidosas, ya que el hotel se encu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 agosto 2012

Nos mostraron varias habitaciones, pero hasta la mas cara daba lástima. Encima no eran nada baratas. Los pasillos con pinturas descascaradas y revestimientos salidos. No nos gustó, y salimos disparando a buscar otra cosa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rio Colorado