“muy bueno!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hosteria Las Piedras

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel del Monte
Hosteria Las Piedras
quilmes
“muy bueno!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

el 28/9/13(finde con diluvio y posterior frio intenso)habitacion std x2pax.es amplio muy prolijo aunque le falta algo de mantenimiento,se podria tener un anafe,etc.
Todo es valido,pero esconfortable,sabanas limpias en un buen sommier;el baño es prolijo,con hidromasaje excelente agua caliente y A.A.con split.Muy amplio el living cocina con muy buen sillon para ver la TV(pant.plana).excelente atencion-ubicacion-habitabilidad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los extremos son de doble altura,excelente construccion(madera y piedra)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Bs As
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

No pude hospedarme pero no creo hacerlo nunca en mi vida.
En la semana me contacté con la Sra Adriana que muy amablemente me paso las características de las cabañas y las tarifas.
Le confirmé en cual me hospedaría y le solicité los datos de la cuenta pero nunca me los paso.
La llamé en reiteradas oportunidades, dejé mensaje, envié mails y nunca contestaron a través de ningún medio.
Cuando llegué está misma señora me informó que habían estado sin computadora y que los mensajes los había escuchado a la noche pero como no tenía disponibilidad no me había contestado. Le contesté que hubiese estado bien que me contesté así yo descartaba el lugar y podía buscar otro alojamiento.
La verdad me hospedé en otras cabañas muy recomendables!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Miguel del Monte

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve en la cabaña standar una noche. La cabaña es pequeña pero acorde al tiempo de la estadia. Sinceramente cuenta con muchisimo detalles a mejorar y falencias que no son tolerables: sabanas con agujeros, puerta del lado interno tapada con un papel porque se ve que hay un agujero, flor de la ducha desbordando de sarro, etc.
El complejo en si es precioso y esta ubicado en un lugar hermoso.
El desayuno bastante precario, un termo con agua caliente, y cajitas con mermelada-dulce, etc, muy estilo hostel y nada al estilo de la cabaña.
Estimo que esto fue asi ya que era la cabaña mas economica, pero creo que con una pequeña inversin en cada una de estas pueden hacer que sean geniales!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Las cabañas con muy calurosas y con graves falencias (como el no funcionamiento del aire acondicionado). Les falta mantenimiento. Tambien al complejo en general... no puede ser que la red de la cancha de tenis este rota y el piso lleno de plantas. Son cosas basicas. No hay reposeras y la piscina es chica. Lo unico bueno es la atencion del personal y la vista de la laguna. Pero es carisimo comparado con otros hoteles de Monte y del mundo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
buenos aires,Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

El lugar esta bien ,pero solo para un fin de semana ,las cabañas están regular con mobiliario básico, se tiene un buen descanso el desayuno básico pero abundante ,la atención en general es buena y la limpieza de la cabaña no era la adecuada, si no tienen muchas exigencias esta bien, para mi todo es regular.no tiene piscina cerrada climatizada .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 463 opiniones

¿Has estado en Hosteria Las Piedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Las Piedras

Establecimiento: Hosteria Las Piedras
Dirección: Avenida Costanera Costanera s/n, San Miguel del Monte B7220BIA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Miguel del Monte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en San Miguel del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 211 €