“Bastante bien”
Opinión sobre El Mirador

El Mirador
“Bastante bien”
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Fui en dic en dia de semana ( estaba casi sola en el hotel), la verdad que la ubicación es re linda ( justo frente al lago) las habitaciones son inmensas. Como estaba sola les pedi si me podian cambiar a otra porque la ventana balcon no cerraba y me daba miedo a la noche ( porque el acceso es muy facil desde la calle a la habitación) y sin problemas me dieron una de al lado. Como es un bloque de 3 habitaciones antes de entrar al pasillo tambien hay una puerta con llave con lo cual te sentis un poco mas seguro.
La vista es preciosa, la pileta estaba muy bien cuidada. Lo unico que el agua sale con olor medio feo ( pero creo que en todo San Miguel del Monte es así)
Está bastante bien. Por lo menos los recomiendo antes que el APART HOTEL VICTORIA, QUE ES UN desastre!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo

Buenos Aires
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Fuimos solo al restaurante,un día de 35°!! Lo cierto,es que los aires no daban abasto! La comida buena al igual que el precio,de ahí se puede ver la pileta y la hostería,como es para el público en general(el restaurante,digo),no me alojaría,por cuestiones de privacidad,te vé tooodo el mundo y no me dá ninguna seguridad,si hubiese querido,de haber llevado traje de baño,creo que hubiese podido ingresar a la pileta...Reitero,si están de paso,el restaurante,tanto la comida como la atención,es buena.Se recomienda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 enero 2012

Si bien el entorno es agradable la falta de mantenimiento general se nota a simple vista, alambres en los postes de madera, clavos, hasta una cucaracha dentro de las sabanas.
El desayuno es pobre.
Cuidado no cumplen con lo pactado pasan un precio en la reserva y luego al momento de abonar lo intentan cambiar.
No es buena la relacion precio calidad, por esos valores se pueden conseguir lugares mucho mejores.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Lujan, Argentina
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Nos hospedamos un fin de semana. El lugar posee departamentos tipo duplex, y el restaurant a uno 25mts cruzando la piscina. lugar limpio, tranquilo y atención correcta. el desayuno un poco pobre. el lugar no posee lujos, pero es sencillo, limpio, nuevo y con buen mantenimiento, lindo parque central con pileta, es sin duda una de las mejores posadas del Monte. no tuvimos inconvenientes de ningun tipo, la relacion precio, calidad es buena. para ir unos dias a descansar es totalmente recomendable. si buscar centro y movimiento no vayas a Monte,el pueblo es chiquito y no hay mucha actividad, pero igual se presta para un paseo desde luego.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Llegamos el dia 30/04 a la ciudad de San Miguel del Monte sin conocer (habia ido una sola vez a los catorce años) y sin reservas de ningún tipo, a "El Mirador" lo encontramos de casualidad y es así como ocurren las mejores cosas.
Entramos al restaurante ya que era la hora del almuerzo y no sentamos a una mesa con vista a la Laguna de San Miguel del Monte, comimos muy bien, pero eso llevará una crítica aparte y luego nos mostraron la última habitación disponble de las diez que tiene el complejo (creo que hay mas en construcción).
Emiliano es quien comanda a un grupo de gente muy buena y servicial, Diego, Claudia, Celeste (con unos ojos color idem), son sumamente atentos y siempre bien dispuestos, la habitación es amplia, con aire acondicionado, y la cama con un sommier muy acogedor; el único punto en contra es el baño, es DEMASIADO PEQUEÑO ademas está desconectado el hidromasaje.
Pero asi y todo es un lugar para volver y para recomendar.
Como le dije a Emiliano al irme volveremos pero con resrvaciones pues quiero una habitación del piso superior que tienen mejor vista de a la laguna.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
N.° 7 de 9 en San Miguel del Monte

¿Has estado en El Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador

Establecimiento: El Mirador
Dirección: Av. de los Pescadores y Santos Molina, San Miguel del Monte, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Miguel del Monte
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en San Miguel del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirador San Miguel Del Monte, Buenos Aires