El Mirador
Opinión escrita 20 febrero 2013

El lugar es lindo, tranquilo, con cochera exterior y dormitorios amplios, los del primer piso (por escalera) tiene una linda vista a la laguna, el restaurant y desayuno están buenos. La pileta muy buena y limpia. Faltarían postigos en algunas ventanas y sobre todo limpieza, es una pena que con buenas instalaciones no puedan mantenerlas sin telarañas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 enero 2013

Fuimos con mi pareja este sábado y nos quedamos hasta el domingo por la tarde, la habitación amplia, con un cuarto de baño, amplísimo y posee todo lo necesario, un buen colchón con sommier, TV, DVD y hasta equipo de audio, la limpieza muy buena, la atención muy cálida y la comida en el restaurante fue abundante y muy rica, la pileta de natación de buen tamaño, Se encuentra muy bien ubicado y en un lugar silencioso, a pesar del tránsito.- Realmente lo recomiendo.-

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2012

Hola! Fuimos con mi esposo a pasar un fin de semana en el Hotel El Mirador en San Miguel del Monte.
La verdad que nos encantó, estuvimos alojado en una de las habitaciones con jacuzzi.
Son muy cómodas y espaciosas, al igual que el baño. Limpias y bien decoradas.
También posee pileta exterior, pero como fuimos en invierno, no pudimos aprovecharla, así que iremos nuevamente en verano para poder disfrutarla.
Tiene un muy buena vista, ya que se puede apreciar la laguna.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2012

Fui en dic en dia de semana ( estaba casi sola en el hotel), la verdad que la ubicación es re linda ( justo frente al lago) las habitaciones son inmensas. Como estaba sola les pedi si me podian cambiar a otra porque la ventana balcon no cerraba y me daba miedo a la noche ( porque el acceso es muy facil desde la calle a la habitación) y sin problemas me dieron una de al lado. Como es un bloque de 3 habitaciones antes de entrar al pasillo tambien hay una puerta con llave con lo cual te sentis un poco mas seguro.
La vista es preciosa, la pileta estaba muy bien cuidada. Lo unico que el agua sale con olor medio feo ( pero creo que en todo San Miguel del Monte es así)
Está bastante bien. Por lo menos los recomiendo antes que el APART HOTEL VICTORIA, QUE ES UN desastre!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 febrero 2012

Fuimos solo al restaurante,un día de 35°!! Lo cierto,es que los aires no daban abasto! La comida buena al igual que el precio,de ahí se puede ver la pileta y la hostería,como es para el público en general(el restaurante,digo),no me alojaría,por cuestiones de privacidad,te vé tooodo el mundo y no me dá ninguna seguridad,si hubiese querido,de haber llevado traje de baño,creo que hubiese podido ingresar a la pileta...Reitero,si están de paso,el restaurante,tanto la comida como la atención,es buena.Se recomienda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
A 35,6 km
Hotel El Pescador de La Laguna

¿Has estado en El Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador

Dirección: Av. de los Pescadores y Santos Molina, San Miguel del Monte, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Miguel del Monte
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en San Miguel del Monte
Rango de precios: 55 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirador San Miguel Del Monte, Buenos Aires