“Paz”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Descanso

Jardín Botánico
Parque Plaza Montero / laguna
Parque Plaza Montero / laguna
Parque Plaza Montero / laguna / Reserva Natural
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Den92Tap
“Paz”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos con mi novio a pasar el finde largo de octubre. Quedamos encantados, tanto con la casa como con el pueblo. El Descanso tiene todo lo que uno podría necesitar: en la casa desde cosas básicas para el uso diario (detergente, sal, azucar, esponja, toallas, etc) hasta equipamiento completo para utilizar si se quiere cocinar lo que se desee; mientras que afuera hay una parrilla y un disco también a disposición. Mucho pasto para sentarse a desayunar, sillas afuera de la casa en el reparo, una pileta enorme, cancha de fútbol, todo completo y espectacular. Además nos dieron bicicletas para ir a la laguna, que es preciosa.
Si bien es a 200 km de Buenos Aires, es completamente distinto. Paz, no hay ruidos, no hay rejas. Un lugar con libertad.
Lo recomendamos totalmente.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 oct 2016
Muchas gracias por tu comentario!! Realmente nos pone contentos saber que les resultó atractiva nuestra propuesta de alojamiento en Las Flores y hayan encontrado un lindo lugar para relajarse que justamente es la clave de nuestros servicios. Los esperamos nuevamente cuando gusten!!!
Sil M
“Buen precio, servicios y ubicación!”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos sentimos muy cómodos al alojarnos aquí. Los anfitriones en todo momento fueron amables y atentos. La cabaña es pequeña, pero está bien equipada: AA en el comedor y ventilador de techo en el dormitorio, cocina y vajilla completas, frigobar, TV (chiquito) y baño con ducha. Tiene un buen terreno y una hermosa pileta. También te facilitan bicicletas. Destacamos la ubicación, ya que se puede acceder al centro de Las Flores caminando, pero es lo suficientemente alejado como para disfrutar de su tranquilidad.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar