“No volverémos”

Howard Johnson Hotel & Convention Center Ezeiza
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Ezeiza
Opinión escrita 18 febrero 2014

en fotos es un hotel muy lindo, pero le falta aseo a las habitaciones!! se me cayó mi celular detrás de la cama y era un desastre, estaba muy sucia. llegamos y el baño estaba inundado, no tenía papel higiénico, ni toallas. el desayuno tiene poca variedad. pedimos caipirinha y no tenían lima ni limón, pedimos mojito y no tenían menta, pedimos daiquiri y no tenían frutillas, al otro día fuimos a almorzar a las 15:30 y ya estaba cerrada la cocina porque estaban preparando lo de la cena... esto no pasa en un hotel 4 estrellas !!! la carta tampoco es muy amplia!! si no fuera por el amable señor de recepción nos hubiéramos retirado desde el primer momento. cuando me bañe entendí porque estaba inundado y es porque no tiene puerta la ducha, y tampoco tiene bañera, fui con mi esposo y mi bebe de 9 meses y fue muy complicado bañarla. la pileta de afuera es hermosa, y la climatizada también, lastima lo chica. nos toco la habitación 120 y como esta junto a la pileta y la sala de masajes desde las 9 am oíamos a la gente hablando para registrarse o sacar turno par masajes.

Consejo sobre las habitaciones: numero par pero no la 120,
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Howard Johnson Hotel & Convention Center Ezeiza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014

El hotel esta bueno, especialmente las habitaciones, grandes, confortables, todo es nuevo, el hotel creo que tiene 1 año. Tiene muy pocas instalaciones, si te toca un dia feo, la pileta cubierta es muy chica, y la grande si el dia esta feo no se usa, por ende la pileta cubierta estaba hasta las manos.
La comida es rica, pero es cara y tiene muy poca variedad, estuve dos dias y repeti plato porque no habia mucho para pedir. El frigobar es malo, no tenia casi nada, y no enfriaba nada.
No es un gran hotel, por el precio que sale la noche, hay muchas mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lago tiene una vista muy buena.
Opinión escrita 15 febrero 2014

Primero lo positivo, las habitaciones son amplias y modernas. Los precios del restaurant son razonables aunque la carta es bastante limitada considerando que no hay ningun lugar cerca para comer.

Lo negativo, en el baño de la habitacion habia caminitos de hormigas que luego subian a la cama, en todas las comidas era extremadamente incomodo comer por la cantidad de moscas que habia, de hecho el desayuno estaba totalmente cubierto para evitar las moscas.
El desayuno es pobre para un hotel de esta categoria y no se reponian los alimentos que se acababan (ni siquiera habia platos calientes). La limpieza general del hotel en el exterior no es buena, el pasto no esta cuidado, habia desechos de patos por todos los caminos y se notaba que no limpiaban. Adicionalmente la piscina exterior es muy chica para todo el area que tienen disponible.
La calle de ingreso es de tierra y no esta señalizada, de noche se debe hacer muy dificil de encontrar.

En la pileta interna no nos dieron batas, solo estan disponibles para la gente que compra el circuito de spa y nos sugirieron que reutilizemos las toallas que ya habiamos usado porque pretenden solo entregar una por dia por huesped.

En general nos parecio un hotel decente pero que no esta a la altura de las estrellas que tiene y con personal que no esta capacitado profesionalmente para la tarea. Solo para ir 1 dia de escapada.

Opinión escrita 6 febrero 2014

El hotel es nuevo, tendrá un año aproximadamente.
Las habitaciones son muy amplias, camas cómodas, muebles de buena calidad, LCD y frigobar que enfría poco. Algunas con balcón, pero es al azar porque no tienen distinta categoría. El baño algo chico, agradable pero sin bañera.

La estructura edilicia está muy bien, el mismo diseño que varios HJ en el país.
Un gimnasio muy bien equipado, piscina interior climatizada de un tamaño algo chica para el invierno, pero muy agradable el ambiente, con mucha luz.

La piscina exterior también me pareció algo chica para la capacidad del hotel. Podría ser mucho mejor considerando que sobra espacio en el parque.

No fui al spa ni tome comidas en el hotel, así que no puedo evaluarlo.
El desayuno es muy limitado para un hotel 4*, pocas opciones para elegir. Deberían mejorarlo.

La atención del personal de recepción fue muy buena, y correcta en el resto de las áreas.

La limpieza en la habitación y lobby del hotel es muy buena, sin embargo el baño exterior cerca de las piscinas tenía mal olor y muchas moscas.
El parque no es todo lo bueno que podría ser, el pasto no está en buen estado y con el viento se siente un olor desagradable que supongo viene de la laguna cercana. El exterior no era tan lindo como lo esperaba.

El camino de acceso desde la autopista está en muy mal estado, sin dudas deberían mejorarlo. Están mal las coordenadas para el GPS de la web oficial, y te llevan a la carcel para mujeres de Ezeiza. Bajar de la autopista en el km 41 y retroceder por la colectora si se viene desde capital. El estacionamiento descubierto no tiene nada de sombra, el auto se calcina al sol durante todo el día.

Si apuntaron a pasajeros que deban pasar una noche entre vuelos de Ezeiza no funcionó muy bien, sobre todo, por el acceso al hotel. Mucho mejor opción es el Holiday Inn de Ezeiza que incluso tiene transfers sin cargo al aeropuerto.

La ubización no es buena, para moverse hay que tener en auto y está a varios km de cualquier restaurant lugar para salir.

En resumen, si bien la habitación y el lobby son muy agradables, esperaba algo mejor..

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en 2do piso con vista a la piscina y con balcón.
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para ir en pareja un fin de semana. Lindo spa, lástima que el primer día no funcionaba ni el sauna seco, ni el sauna húmedo, ni el jacuzzi, sólo la piscina con hidromasaje. Respecto al restaurant sería bueno que incluyan más variedad de platos. La comida es rica pero escasa. La pileta externa es muy pintoresca y limpia, sin embargo, la pileta interna se veía turbia. La habitación muy linda, nos tocó con vista al lago. Muy cálida la atención del personal.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ezeiza
Hotel Plaza Central Canning
N.° 1 de 3 en Ezeiza
MD Inn B&B
MD Inn B&B
N.° 1 de 2 en Monte Grande

Hoteles en la zona de Ezeiza con opiniones recientes

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Convention Center Ezeiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Convention Center Ezeiza

Dirección: Autopista Ezeiza Canuelas, Ezeiza 1806, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Ezeiza
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Ezeiza
Rango de precios: 97 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Convention Center Ezeiza 3.5*
Es un placer para nosotros presentarles el nuevo hotel Howard Johnson Resort & Convention Center Ezeiza. El hotel se encuentra ubicado en el Km. 40.5 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, a 40 minutos del microcentro porteño y a 50 minutos de La Plata. El hotel ofrece 60 confortables habitaciones Standard de 36 m2 con camas King Size y Twin Size que ofrecen una decoración moderna y elegante combinada con una excelente vista hacia una laguna artificial y armoniosa vista al parque. La misma cuenta con los siguientes servicios: Desayuno americano en nuestro Restaurante – Wi Fi sin cargo desde la habitación - Acceso ilimitado al Fitness Center – Piscina climatizada – Piscina descubierta – LCD 32’ en la habitación con TV digital – Escritorio de trabajo – Aire acondicionado individualizado – Caja de seguridad en la habitación – Estacionamiento. Un amplio y moderno salón de convenciones con capacidad máxima de 400 personas y 2 salas de reuniones más pequeñas totalmente equipadas garantizan el éxito en sus negocios y reuniones. Un restaurante con cocina internacional sorprende a sus comensales con un exquisito menú. Ofrecemos actividades recreativas los fines de semana, canchas de futbol, entre otras. Una opción ideal para disfrutar en familia. Una piscina al aire libre cerca de la laguna y una piscina climatizada interna, un amplio y completo Spa & Wellness Center con una variada propuesta de tratamientos, sumados a un gimnasio de última generación que juntos invitan a disfrutar de una experiencia relax. Finalmente el entorno verde, silencioso y seguro garantizan un buen descanso al final del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Convention Center Ezeiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Convention Center Ezeiza Buenos Aires, Argentina