“No volvería.” 3 de 5 estrellas

Howard Johnson Ezeiza
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ezeiza
“No volvería.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Se nota que fue inaugurado recientemente porque aún se encuentran trabajando camiones que acarrean tierra y no hay mucha vegetación. Las habitaciones son normales, modernas pero sin ningún lujo. Nos alojamos en una habitación con vista a la laguna, amplia pero que no tenía bañera. En el baño había mal olor. La piscina de afuera es bastante chica y la climatizada es muy linda pero lamentablemente el día que fuimos había un evento para niños y la piscina estaba atestada de chicos saltando, salpicando, jugando de manos, nosotros estábamos con nuestra bebé de dos años y en varios momentos corrió riesgo de ser golpeada, situación que no contribuía justamente al descanso. Recomiendo para quien tenga pensado ir a descansar, averiguar previamente si esos días habrá evento para niños o adolescentes, porque según nos informaron realizan ese tipo de festejos, lo cual resulta incompatible si uno desea descansar. También sería necesario que el hotel informe respecto de ciertas reglas para el uso de la piscina porque la gente parece no conocerlas. La atención del personal del hotel muy cordial. El desayuno sin pretensiones, y la carta del restaurante bastante escueta. Finalmente sería bueno que mejoraran el camino desde la autopista al hotel ya que se encuentra en muy mal estado. No volveríamos.-

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

eL HOTEL ES muy lujoso, el trato de todos los empleados es muy cordial y amable, como si fuera de una pequeña posada familiar y no de tan contundente hotel: el lugar es muy amplio, con muchos animales dando vueltas por allì, ya que es casi pleno campo.
La pileta es muy original con una entrada que recuerda a una playa, con rocas y todo!!!
Los cuartos muy lujosos, me alojè tanto en los standard como en el que es de mayores dimensiones con un bàlcon: No falta nada!!!un escritorio muy amplio, un led, yen el baño, que es realmente muy original, crema para el cuerpo, shampoo y crema de enjuague.
Lo ùnico el desayuno podria ser un poco màs completo, pero es solo un pequeño detalle. Ya fui dos veces y creo que voy a volver!!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

en fotos es un hotel muy lindo, pero le falta aseo a las habitaciones!! se me cayó mi celular detrás de la cama y era un desastre, estaba muy sucia. llegamos y el baño estaba inundado, no tenía papel higiénico, ni toallas. el desayuno tiene poca variedad. pedimos caipirinha y no tenían lima ni limón, pedimos mojito y no tenían menta, pedimos daiquiri y no tenían frutillas, al otro día fuimos a almorzar a las 15:30 y ya estaba cerrada la cocina porque estaban preparando lo de la cena... esto no pasa en un hotel 4 estrellas !!! la carta tampoco es muy amplia!! si no fuera por el amable señor de recepción nos hubiéramos retirado desde el primer momento. cuando me bañe entendí porque estaba inundado y es porque no tiene puerta la ducha, y tampoco tiene bañera, fui con mi esposo y mi bebe de 9 meses y fue muy complicado bañarla. la pileta de afuera es hermosa, y la climatizada también, lastima lo chica. nos toco la habitación 120 y como esta junto a la pileta y la sala de masajes desde las 9 am oíamos a la gente hablando para registrarse o sacar turno par masajes.

Consejo sobre las habitaciones: numero par pero no la 120,
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel esta bueno, especialmente las habitaciones, grandes, confortables, todo es nuevo, el hotel creo que tiene 1 año. Tiene muy pocas instalaciones, si te toca un dia feo, la pileta cubierta es muy chica, y la grande si el dia esta feo no se usa, por ende la pileta cubierta estaba hasta las manos.
La comida es rica, pero es cara y tiene muy poca variedad, estuve dos dias y repeti plato porque no habia mucho para pedir. El frigobar es malo, no tenia casi nada, y no enfriaba nada.
No es un gran hotel, por el precio que sale la noche, hay muchas mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lago tiene una vista muy buena.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Primero lo positivo, las habitaciones son amplias y modernas. Los precios del restaurant son razonables aunque la carta es bastante limitada considerando que no hay ningun lugar cerca para comer.

Lo negativo, en el baño de la habitacion habia caminitos de hormigas que luego subian a la cama, en todas las comidas era extremadamente incomodo comer por la cantidad de moscas que habia, de hecho el desayuno estaba totalmente cubierto para evitar las moscas.
El desayuno es pobre para un hotel de esta categoria y no se reponian los alimentos que se acababan (ni siquiera habia platos calientes). La limpieza general del hotel en el exterior no es buena, el pasto no esta cuidado, habia desechos de patos por todos los caminos y se notaba que no limpiaban. Adicionalmente la piscina exterior es muy chica para todo el area que tienen disponible.
La calle de ingreso es de tierra y no esta señalizada, de noche se debe hacer muy dificil de encontrar.

En la pileta interna no nos dieron batas, solo estan disponibles para la gente que compra el circuito de spa y nos sugirieron que reutilizemos las toallas que ya habiamos usado porque pretenden solo entregar una por dia por huesped.

En general nos parecio un hotel decente pero que no esta a la altura de las estrellas que tiene y con personal que no esta capacitado profesionalmente para la tarea. Solo para ir 1 dia de escapada.

• 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ezeiza
Posada de las Aguilas
N.° 3 de 3 en Ezeiza
3.0 de 5 estrellas 224 opiniones
Pampas del Sur
N.° 1 de 3 en Canuelas
4.0 de 5 estrellas 121 opiniones
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 25 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 606 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Ezeiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Ezeiza

Establecimiento: Howard Johnson Ezeiza
Dirección: Autopista Ezeiza - Canuelas KM 40.5, Ezeiza 1806, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Ezeiza
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ezeiza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Ezeiza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Ezeiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Ezeiza Buenos Aires, Argentina