“Paradisiaco.”
Opinión sobre Altaplaya

Altaplaya
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Las Gaviotas
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para distenderse apreciar y disfrutar la naturaleza. El ruido del mar y sus gaviotas. La frescura y el entorno lo hacen unico. La posibilidad de apreciar la playa desde el deck y un buen vino nocturno con un asado que deja perpleja el alma....

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana pasado, el lugar maravilloso con ventanales al mar en todo el Depto. No t dan ganas se salur de ahí, el departamento equipadisimo con todo y mas y la atención (especialmente Adela) genial brindandonos toda la atención para que disfrutemos a full. Un lugar altamente recomendable y digno dr volver una y mil veces mas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Viajamos en Abril/2014, una semana común. Los ambientes amplios y cálidos con vista la mar no tienen palabras. La atención y servicios fueron muy buenos a pesar de no ser temporada alta. Recomendable para el relax fuera de temporada, lejos de los ruidos, con la paz del lugar, la vista y el sonido del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en "habitación superior frente al mar", primer piso, tienen muy buena vista a...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Viajamos con mi marido para descansar,el lugar ha colmado nuestras expectativas! todo el servicio se dio tal lo pactado,muy rico el desayuno, excelente la atención y la relación pasajero-administración.estuvimos en el dto 8 frente al mar , hermoso para disfrutar el paisaje del mar y la playa. WI-FI durante toda la estadía, instalaciones modernas y super limpias!. mi única sugerencia es abonar al momento de cancelar en el apart, es con débito o tarjeta de crédito. volveremos en próxima escapada!.envíenme promociones .

Consejo sobre las habitaciones: el 2° piso es más cómodo para la vista de todos los ángulos del mar y la playa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

El lugar es un sueño. Atención Excelente y personalizada. Las instalaciones son de primera. Uno realmente no necesita pensar en nada y el hecho de estar "sobre" el mar, hace que uno disfrute todo el dia, ya sea almorzando, cenando, o simplemente sentado leyendo un libro. Los baños, la cocina en excelente estado y muy cómodo, realmente NO hace falta llevar NADA, uno simplemente puede ir sabiendo que dispone de todo. La cama (2 mts) de excelente calidad, el servicio de limpieza impecable, sabanas, toallas, todo 10 puntos. El desayuno siempre es de primera calidad y siempre sobra. Yo me hospede con mi mujer y mis dos hijas de 2 años, y la verdad de que el hecho de "salir" directo a la playa es impagable, como hacer un asado bajo la luz de la luna iluminando el mar... En fin, no hay palabras para agradecer la atención de todo el personal, todo! y de las maravillosas instalaciones, mi opinión es EXCELENTE SOBRE EL LUGAR! Hay que ir para "entender" de lo que uno habla...

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas, la habitación a elegir es la 1, 2 o 3 ya que uno sale descalzo directo a la playa... pero...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Hoteles en la zona de Las Gaviotas con opiniones recientes

¿Has estado en Altaplaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altaplaya

Dirección: Calle 29 (Juan B. Azopardo) y Playa, Las Gaviotas, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Las Gaviotas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Las Gaviotas
Rango de precios: 65 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
En la playa, un lugar pensado para que su estadía resulte una experiencia única. Exclusividad, privacidad, confort y amplios ambientes distinguen a este complejo de alto valor arquitectónico que cuenta con doce departamentos de dos ambientes y tres estudios de uno. Todos poseen deck con parrillas individuales frente al Mar, cocheras privadas cubiertas y calefacción por radiadores en todo el ambiente incluido el baño. Departamentos totalmente equipados con muebles de diseño, WI-FI, sommiers, black out, cocina completa, microondas, heladera con freezer, hidromasaje, TV LCD, DVD y caja de seguridad. Nuestros servicios incluyen ropa blanca, servicio de mucama, desayuno en el departamento, videoteca, sistema de seguridad monitoreado, pileta descubierta, ping pong, metegol, juegos para niños y juegos de mesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Altaplaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.