“Adorable y Como en casa...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Terrazas del Caleu

Terrazas del Caleu
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Las Gaviotas
“Adorable y Como en casa...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es la segunda ves que vengo a Terrazas y me sigue encantando como la primera ves. El apartamento es muy calido, moderno, luminoso con amplios ventanales que dan al bosque, calefaccion por loza radiante y la higiene del depto, mobiliarios y servicio de blanco es impecable!! El desayuno es muy completo y realizado con mucho amor. El silencio y tranquilidad permiten tener un descanso profundo y no puedo dejar de mencionar que la atencion de cesar y viviana es muy cordial por cierto. Lo unico que se podria mejorar seria cambiar los televisores por algun lcd que le daria un toque mas distinguido acompañando de esta manera la decoracion moderna de los deptos.

Consejo sobre las habitaciones: Los deptos del 3er piso tienen muy buena iluminacion y muy linda vista
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Vayan!re limpio,amables los dueños que estan siempre..,bien ubicado,vas caminando a la playa,3 cuadras derecho que para mi son las mejores playas..linda pileta,jardin,parrillas,bicis..la unica contra son los televisores..re viejos..igual vimos poco y nada..buenas tarifas,late check out!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Lomas de Zamora, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hemos ido en dos oportunidades y la verdad es que siempre nos atendieron muy cordialmente, tanto Cesar como Viviana. Los apartamentos son hermosos con detalles de categoria, todos los ambientes con amplios ventanales por lo que es muy luminoso. El desayuno super completo y te lo traen sin la mas minima demora. Dado que esta calefaccionado con loza radiante lo recomiendo en vacaciones de invierno......Hemos pasado unas hermosas vacaciones de invierno en Terrazas de Caleu!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me alojè durante los ùltmos 3 años en algùn momento de la primera/ verano .La ambientaciòn es preciosa, muy linda decoraciòn y muy cuidados los detalles .
Los aparts tienen ventanales para todos los gustos, se vè el bosque por un lado, el jardìn , parrila, zona de juegos por otro, asi como tambièn la pileta , un silencio, sensacional se encuentran muy cerca de la playa .
El desayuno, sin apuro, uno lo pide en cualquier momento de la mañana y lo alcanzan a la habitaciòn, muy completo , ideal para arrancar la mañana !
Tienen bicicletas para los chicos, es genial, porque pueden andar sin peligro por la zona, claro, no se pueden llevar a la playa porque la arena mojada y agua las estropea...
La cocina, muy completa, sobre todo si uno va con chicos, es ideal
Sus dueños, estàn atentos a cada detalle de lo que uno pueda precisar
Super recomendables

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Distrito Capital Federal, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Les cuento que las cabañas normales diría que por la zona hay mejores. Pero el trato atendido por sus dueños. CEsar me dio miedo, tienen bicicletas y no te las dejan llegar a la playa. La pileta climatizada no existe porque les sale mucho la calefacción. Y los chicos no les gustan. Yo fui con mi hijo de 3 y mi hija de 1. Y el tipo siempre tenía un comentario negativo parecía un militar. Hasta que, llego un día que nos espero para decirnos que faltaba la tapita del control remoto y saco una lista de precios y nos la quería cobrar. Llego a grítame con mi hija de un año a upa. La verdad súper agresivo. Me dio tanto miedo que decidimos irnos. Sumado a que en la pelea nos trato de dejar las toallas sucias. Pero por favor somos gente bien que lo único que hicimos fue bañarnos. Gente antes de ir ahí piensenlo dos veces el dueño nos amargo el viaje.

• Se alojó en diciembre de 2013
Runa Moraira Apart
N.° 2 de 12 en Mar de las Pampas
4.5 de 5 burbujas 576 opiniones
Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
Careyes Villa de Mar & Spa Mar d...
N.° 4 de 12 en Mar de las Pampas

¿Has estado en Terrazas del Caleu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Caleu

Establecimiento: Terrazas del Caleu
Dirección: Azopardo entre punta del este y copacabana, Las Gaviotas, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Las Gaviotas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Las Gaviotas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Caleu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.