“Excelente!”
Opinión sobre Casaplaya

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Las Gaviotas
Casaplaya
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Las Gaviotas
Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuve 4 días con mi novio y nos encantó. Los dueños son muy amables, a nuestra disposición todo el tiempo. El departamento hermoso, la decoración es hermosa, muy original. El desayuno riquísimo y abundante, la cocina completísima. La pileta impecable, no hay nada malo para decir del lugar. El último día nuestro micro salía a las 16 y el dueño nos dijo que nos quedaramos hasta la hora que quisieramos porque el departamento no se iba a ocupar. Una atención excelente, vamos a volver sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 marzo 2014

Es un lugar muy agradable donde todos los detalles estan cuidados. Excelente la atencion de Tomas y Oscar . Muy bueno el entretenimiento para niños, el servicio de playa y la amabilidad de todo el personal.El departamento hermoso, no falto un detalle.Lo recomiendo sin dudas para familias con niños.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo mucho que decir, es la segunda vez que vengo y realmente sólido en calidad, servicio, atención y confort. Hace 7 años veraneo por esta zona y puedo decir que me quedo con esta opción. Los dueños muy profesionales estan en cada detalle y necesidad. Muy aconsejable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en diciembre de 2013. El lugar es muy tranquilo, a una cuadra del mar. Ideal para relajarse y disfrutar sin sobresaltos. Tomás estuvo a nuestra disposición dispuesto a solucionarnos cualquier consulta. El desayuno al cuarto es genial. Todo muy limpio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2013

Fuimos en el inicio del 2013 y quedamos encantados, es muy moderno el diseño del lugar y Tomás es muy discreto y tiene muy buenas películas. No tiene lujos cosa que a nosotros nos agrada. Muy limpio, está muy limpia la pileta (cosa que no es habitual en algunos complejos) y el lugar está muy cuidado. Está en u lugar ideal porque no es muy transitado, cerquita de la playa. Nos encantó, este verano regresamos.
Es todo perfecto, lo único que le agregaría para que sea 10 es aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: LAs habiltaciones de arriba son más tranquilas
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Posada de Las Gaviotas
N.° 8 de 41 en Las Gaviotas

¿Has estado en Casaplaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casaplaya

Dirección: Alte. Brown y Mar Azul, Las Gaviotas | Las Gaviotas, Las Gaviotas, Villa Gesell 7165, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Villa Gesell > Las Gaviotas
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Las Gaviotas
Bosque y playa: Disfrutá de la extensión de las playas de Las Gaviotas y Mar de las Pampas, a apenas UNA CUADRA, para ir y volver sin subirte a un auto. Caminar por el bosque, lejos del ajetreo de la ciudad, es un pasaje a la tranquilidad. RECRACIÓN INFANTIL, SERVICIO EN LA PLAYA DE REPOSERAS Y SOMBRILLAS Y PILETA EXTERNA CLIMATIZADA son nuestros principales servicios. Apartamentos súper equipados y con todo el confort en contacto con la NATURALEZA ... más   menos