289 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

muy bien atendido por sus dueños y la esmerada atención de la empleada quien fue muy paciente con algunos visitantes un poco más que exigentes. Fueron muy generosos en la atención, los departamentos estaban impecables, ambientes amplios, cómodos, con balcón terraza con parrilla, hidromasajes en las habitaciones, hidromasaje enorme para compartir en el spa, En temporada baja la pileta climatizada está cerrada, el resto excelente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Leandro R, Gerente en Oasis Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Estimada Marìa: Agradecemos su visita, verdaderamente sus palabras nos reconfortan y nos sirven para mejorar cada dìa saludos y suerte.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en abril a pasar 5 días a esta ciudad. El apart es cómodo. Tanto las instalaciones como los departamentos.
La pileta está sólo habilitada en temporada.
Los juegos como Ping pong y Playstation están disponibles y como había poca gente por la temporada baja utilizamos esta opción.
Tiene gran cantidad de DVD que prestan para llevar al departamento.
Buena opción con niños y sobre todo si llueve.
Juegos al aire libre, hamacas, tobogán y canchitas.
Buena opción a la noche brindan teléfonos de Delivery para pedir algo y cenar allí.
Fuera de temporada los negocios abren solo los fines de semana en Mar de Las Pampas.
El desayuno muy rico y abundante.
Balcones hermosos para comer allí.
La atención muy cálida y eficiente de todo el personal!
Cerquita de la playa. (200 m)
Para repetir.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados estas vacaciones de invierno con mi familia y la pasamos espectacular, empezando por la amabilidad de todas las personas que trabajan en el lugar siempre sonrientes y predispuestos a lo q necesites, la ubicación es exelente ya q estás a solo 100 metros de la playa, el departamento es súper completo y cómodo, el desayuno muy bueno y abundante. Un lugar ideal para ir en familia

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Leandro R, Gerente en Oasis Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2018

Lucas:

Gracias por la visita, para nosotros es un placer haberlos recibido, esperamos poder verlos nuevamente

Saludos

Opinión escrita el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos seguido en escapadas de fin de semana. Tienen excelentes precios y muy buen servicio. La atención es muy cálida. Los aparts son amplios, muy cómodos, el desayuno abundante, con jugo de naranja exprimido, y a veces suelen preparar meriendas de cortesía. El spa muy bueno. Para descansar y disfrutar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de julio de 2018

Volvimos después de 4 años y todo sigue igual, las habitaciones, el spa, la atención, el desayuno y todo el apart espectacular! Recomendaría poner reposeras en el spa y percheros. Muchas gracias Iris y Darío!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Leandro R, Gerente en Oasis Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2018

Ana:

Ante todo gracias por volver y por tu tiempo para escribir, nos alegra que se hayan sentido a gusto, y tenemos en cuenta tu recomendaciòn para que quede entre los proyectos de mejoras que tenemos.
Espero estèn bien y los esperamos cuando Gusten