“Fin de semana en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping laspaules

Añadiste Camping laspaules a tu lista de perfiles guardados
Camping laspaules
C.N. 260, km 369, 22471 Laspaúles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Laspaúles
Lleida, España
“Fin de semana en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nosotros nos alojamos mi mujer, nuestros hermanos y yo el penúltimo finde de Diciembre.

Fueron muy cercanos en el trato y se preocuparon porque todo estuviera bien y dispusiéramos de la suficiente información sobre las actividades que queríamos realizar.

El Bungalow se mantiene fenomenal y a una temperatura muy agradable.

Como nota final se nos rompió una ventanilla del coche y nos ayudaron con materiales y herramientas para poder hacer un "apaño".

Lo recomiendo por precio, trato y ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
M Jesus E, Propietario en Camping laspaules, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Hola chicos!! Nos alegra que os llevárais buen sabor de boca y lo expreséis aquí.

Esperamos veros en otra ocasión, aunque las circunstancias mandan a veces...

A ver si es posible en primavera o en cualquier otra estación del año!!

Mª Jesús y Carlos

De negocios
Gipuzkoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

En resumén, un sitio fantástico para pasar unas buenas vacaciones en familia y en tranquilidad.
Llevamos varios años repitiendo, la última vez este verano durante quince días ya que la estancia en sus bungalows es fabulosa, muy confortables y bien equipados.Los mejores que hemos probado con diferencia.
El lugar es estupendo para descansar, hacer excursiones por el monte para todos los niveles por los distintos valles: benasque, arán, parque natural de aguestortes...visitar los distintos pueblecitos pirenaicos...gastronomía
Para los niños hay actividades y juegos tanto por la mañana como por la tarde al aire libre o en el salón de juegos , el restaurante y su terraza con una comida bien rica a muy buen precio, la tienda con pan diario y todo lo que se pueda necesitar.
Mª Jesús y Carlos se encargan de que no nos falte de nada, amables y dispuestos para que lo que haga falta a los huespedes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
M Jesus E, Propietario en Camping laspaules, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Hola familia, muchas gracias por dejar vuestra opinión!!
Creo que la actitud que los viajeros tenéis, también influye en el resultado de unas "buenas" vacaciones.
Se quien sois perfectamente!!! porque sois clientes que habeis estado varias veces, y os vemos disfrutar con todo lo que hacéis: saliendo de excursión, quedandoos en el bungalow, yendo a por setas.... la clave relax y a disfrutar.

Un saludos a vuestros peques, no tan peques ya...
Mª Jesús
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es la segunda vez que hemos estado alojados en este cámping.Esta vez solo 10 días (lamentablemente) por motivos laborales, la anterior ocasión estuvimos todo un mes. Esta en un lugar privilegiado para visitar diferentes valles, el entorno es espectacular y lleno de posibilidades para hacer excursiones de ensueño y todo tipo de actividades de montaña(escalada, barranquismo, ascensiones a media y alta montaña, etc..). Los dueños Carlos y Maria Jesús son encantadores, atentos, respetuosos...es como ir a casa de unos amigos. Las parcelas son enormes y sombreadas. La limpieza y cuidado de las instalaciones es impecable.En mi opinión y después de haber visitado muchos cámpings este es el mejor sin ningún género de duda.Silvia.

• Se alojó el agosto de 2013
Hola pareja!!
Muchas gracias por vuestros comentarios y calificativos...
La verdad es que resulta fácil con personas como vosotros, que venís a dejaros empapar por toda esta naturaleza que nos rodea, sin correr y sin prisas
Intentamos mejorar día a día y estos comentarios nos animan mucho a seguir trabajando en esta línea.
Gracias de nuevo y un abrazo
Mª Jesús
Lérida, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

¡¡¡Excelente¡¡¡Buen trato, instalaciones perfectas y unas vistas fantasticas.Estuvimos 5 días y todo fue perfecto. Fueron muy amables y nos ofrecieron todo tipo de información del lugar y alrededores.
Repetiremos¡¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
M Jesus E, Propietario en Camping laspaules, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Hola, MUCHAS GRACIAS por compartir vuestra opinión y apreciar este escondido ricón del Pirineo. Sin duda los paisajes y el entorno, un tesoro por descubrir y conservar.
Os esperamos en otra ocasión!
Un saludo
Montcada i Reixac, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Hemos pasado 5 dias en Marzo en un bungalow de madera con nuestros hijos de 2 y 6 años y lo hemos pasado genial. Los bungalows son muy confortables, espaciosos y totalmente equipados; el matrimonio que lo gestiona es muy agradable, te informan todos los dias sobre las excursiones que puedes realizar o pueblos para visitar. Tienen tienda y restaurante/bar en el mismo recinto. Desde el camping hay miles de lugares que visitar ya que esta en medio de 2 parques naturales. Nosotros seguramente repetiremos para ver la zona en otra epoca del año.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laspaúles
El Acebo de Casa Muria
Camping Aneto
N.° 3 de 8 en Benasque
4.0 de 5 estrellas 24 opiniones

¿Has estado en Camping laspaules? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping laspaules

Establecimiento: Camping laspaules
Dirección: C.N. 260, km 369, 22471 Laspaúles, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Laspaúles
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Laspaúles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping laspaules con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Laspaules Laspaúles, Huesca