Camping laspaules
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Hotel Diamo(Castejón de Sos)
  • Parking gratis
Hotel Pirineos(Castejón de Sos)
Ver hotel
Hotel Plaza(Castejón de Sos)
  • Parking gratis
Balneario Vilas del Turbon(Vilas del Turbón)
  • Parking gratis
Hotel Cotori(El Pont de Suert)
  • Bar/Salón
70 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una semana por la zona y tuvimos la suerte de elegir este camping.
Esta muy orientado a familia con niños ya que tienen actividades, animación e instalaciones orientadas a entretener a los más pequeños, aunque también es recomendable para parejas ya que al ser tan pequeño el ambiente es familiar y agradable.
Las parcelas son muy amplias y la electricidad esta cerca. Destacar que el camping esta al lado de un río por lo que por la noche suele refrescar y lo escucharás de fondo.

El restaurante está bastante bien, la carta es amplia y el precio ajustado.

Como puntos negativos: las duchas y el precio del supermercado. En las duchas no se puede regular la temperatura ya que dispone de un solo botón. En cuanto al supermercado cuenta con variedad de productos pero el precio nos pareció caro a pesar se ser un camping.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014

Trato familiar, de amigos, no tengo palabras con los dueños. Después de unos años sin poder ir, hemos vuelto y nos hemos encontrado que el trato sigue siendo el mismo. Es muy, pero muy posible que decidamos trasladarnos definitivamente a Laspaules. Gracias Mª Jesús, Carlos & family.
Instalaciones limpias y muy cercanas desde cualquier punto del camping. El entorno inigualable, idílico. Muy recomendable las diferentes fiestas que en colaboracion con el ayuntamiento de Laspaules organizan.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Hemos ido 4 dias, y te aseguro que volveremos! Para empezar el camping maravilloso, los bungalows preciosos, amplios(ibamos con 3 niños, espacio necesitabamos), limpios y super bien equipados. Las personas que lo llevan atentisimos, muy cercanos, te hacen sentir a gustito y te dan todo tipo de información para excursiones. El pueblo precioso y situado muy bien para ver varias zonas, a cual mas bonita x cierto. Parking gratuito y buen precio. El ultimo dia nevó y necesitamos ayuda para sacar la furgoneta hasta la carretera(donde ya no habia problemas por los quitanieves), agradecer a todas las personas que estaban allí (dueños del camping,del bar y vecinos) toda la ayuda y la amabilidad.
En resumen, muy buena gente y muy profesionales. Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2014

Hemos pasado varias temporadas de vacaciones en el camping de Laspaúles y siempre hemos salido encantados: el lugar, los alrededores, las instalaciones, el trato y el ambiente, hacen de este lugar un sitio perfecto para disfrutar de un buen descanso, de unas excursiones muy bonitas y de lugares de interés cultural.

Ideal para estar en familia y con la familia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
M Jesus E, Propietario en Camping laspaules, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Hola.
Son muchos años los que lleváis viniendo y compartiendo días ocio y descanso.
Gracias por compartirlo con el resto de la comunidad viajera y por seguir confiando en nosotros en vuestras vacaciones.
Se puede decir, que de alguna manera, vamos creciendo juntos!!!
Un abrazo
Toda la familia del camping

Opinión escrita 11 febrero 2014

Nosotros nos alojamos mi mujer, nuestros hermanos y yo el penúltimo finde de Diciembre.

Fueron muy cercanos en el trato y se preocuparon porque todo estuviera bien y dispusiéramos de la suficiente información sobre las actividades que queríamos realizar.

El Bungalow se mantiene fenomenal y a una temperatura muy agradable.

Como nota final se nos rompió una ventanilla del coche y nos ayudaron con materiales y herramientas para poder hacer un "apaño".

Lo recomiendo por precio, trato y ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Hola chicos!! Nos alegra que os llevárais buen sabor de boca y lo expreséis aquí.

Esperamos veros en otra ocasión, aunque las circunstancias mandan a veces...

A ver si es posible en primavera o en cualquier otra estación del año!!

Mª Jesús y Carlos