“fantástico” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Petro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Laspaúles
Casa Petro
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Laspaúles
Zaragoza, España
“fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pasamos parte del puente de mayo en muy agradable compañía, no ya por Dolores y su familia que regentan la casa sino también por los huéspedes que estuvieron con nosotros. A destacar la amabilidad y la simpatía conque te reciben y la exquisita atención, unido a la tranquilidad y la belleza del entorno, es una elección muy recomendable. No dudaría un momento volver allí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La sensación es de como volver al pueblo de los abuelos a pasar unos días de relax. Dolors y su familia, hacen que incluso los olores y sabores te resulten familiares. Muy recomendable para pasar unos días tranquilos, te van a cuidar como a la invitada especial que vas a ser.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Aprovechando una promo llegamos a Casa Petro, lo que iba a ser un fin de semana tranquilo con alguna visita a algún lugar cercano, se trastocó por la avería de nuestro coche.
Obligados a quedarnos en la zona, Dolores se encargó que no nos faltara de nada, nos preparó comidas y hasta fue a comprar yogures para nuestro peque ;)
El lugar es precioso, pasear es un auténtico placer.....
La casa es preciosa, yo viviría en esa cocina con esas vistas el resto de mi vida!
EL trato inmejorable, Dolors y su hija Eva nos hicieron sentir como en casa, sobremesas muy divertidas
Y Albert y Oriol, los amigos perfectos para Lucas!
Nos volveremos a ver!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Casa P, Propietario en Casa Petro, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Gracias Familia, la verdad es que estuvimos todos muy bien, y los niños se lo pasaron en grande.Gracias por vuestra compañia, y disfrutar con nosotros vuestros dias de vacaciones, a ver si la próxima vez , no se convierte en una aventura , pero esta al final tuvo un buen final . muchos besos para los tres....
Mataró
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Localización muy buena para desconectar rodeados de tranquilidad y naturaleza. Fue muy bueno el trato de la familia con nosotros, que enseguida te acojen como uno más de la casa en un entorno familiar. Pero bastante mal en limpieza y en detalles, lo que ha hecho que nos decepcionara mucho, sobretodo al haber leído las opiniones anteriores.... y también en cuanto a la comida algo escasa, aunque buenas sus mermeladas.

• Se alojó el abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Casa P, Propietario en Casa Petro, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Cada uno es libre de opinar cómo quiera, y respetamos todas las opiniones buenas o malas, pues trabajar a gusto de todos es muy dificil y hoy en día mucho más, cada vez la gente exige más y pagar menos.... pero cuando escribes una crítica, debes tener muy presente lo que has hecho tu también, porque aprovecharse de una promoción, muy barata , por cierto,y encima no dar ninguna ganancia, atiborrarse en el desayuno porque no hay que pagar y encima decir que la comida es escasa,cuando en el momento de pagar la comida a precio normal , no come, me parece de lo más inapropiadado, además una Casa rural es una casa rural y si quieres comer de lujo y tenerlo todo a la última, paga y lo tendrás , pero encima de barato, quejarse, es aberrante,,,,,y además, en vez de criticar , podiais agradecer el trato y la amabilidad,dispensada hacia el niño, ya que aunque no coma , los niños también dan trabajo , y nadie dijo nada.Menos mal que pocas criticas destructivas tenemos, y la gente da el valor que tiene el ir a una casa rural y además si el precio es una ganga.Por lo menos gracias para saber apreciar las mermeladas....
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Vamos, que si pudiera cogería el coche ahora mismo, buenas botas y anoraks (y al que le guste el esquí, que no olvide su equipo) y llegaría para la cena deliciosa que Dolors me tendría preparada. Pero antes, una cervecita en el salón, junto a la chimenea. Ay, soñar por soñar....

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso superior son las más grandes, creo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laspaúles
Casa Insol
Casa Insol