“Excelente lugar para familias”
Opinión sobre Casa Perich

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Laspaúles
Casa Perich
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laspaúles
Barcelona
“Excelente lugar para familias”
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Pasamos las pasadas navidades en esta casa con mis hijos y excelente, la casa preciosa muy bien cuidada y limpia y los niños todo el dia en la granja con los animales, queriamos hacer excursiones pero nuestros niños de 4, 6 y 12 años no quisieron moverse en 4 dias.
Recomiendo este lugar tan tranquilo y entrañable un fuerte abrazo a Belén y Nora.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Este fin de semana con motivo de mi cumpleaños y aniversario con mi pareja, hemos estado en casa Perich. No nos ha faltado el más mínimo detalle, a la llegada nos atendieron con mucha calidez y nos enseñaron todas las instalaciones. El lugar muy limpio y cuidado. Nos han asesorado perfectamente sobre el entorno y lugares de interés. La cena y desayunos con productos típicos de la zona y de muy buena calidad. El lugar es idóneo para un fin de semana tranquilo en pareja o con la familia. Muchos de los sitios que hemos visitado cercanos anteriormente deberían aprender a cuidar y mimar de sus clientes como lo hace casa Perich. Repetiremos en breve :) David y Raquel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Las pasadas navidades la familia nos regalo un pack de “La vida es bella”. Tras mirar todas las opciones nos decidimos por ir a Casa Perich. Quisimos esperarnos al otoño (fuimos los días 26, 27 i 28 de octubre), por que el Pirineo suele estar precioso en esa época y por supuesto no nos decepciono.

Casa Perich nos encanto y nos fuimos de ahí con ganas de buscar fecha para volver. Es realmente acogedora, te sientes como en tu propia casa, porque tienes total libertad para andar por sus instalaciones y esta arreglada con muy buen gusto. Y qué mejor que disfrutar de las primeras nieves del año al calor del hogar, el cual te dejan preparado para que lo enciendas en cuanto quieras disfrutar de él.

La tranquilidad que transmite, los hermosos paisajes de los que disfrutas solo con asomarte a la ventana de las habitaciones o sentarte en el mirador de la entrada de la casa, la amabilidad de la propietaria y por su puesto su maravillosa cocina con todo productos caseros y de increíble sabor y calidad, hacen de Casa Perich un lugar no solo para volver sino también para recomendar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Si lo que quieres es desconectar de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza Casa Perich es un lugar idoneo para disfrutar y tiene la ubicacion perfecta para hacer rutas por la montana, ir a visitar el parque natural de Aiguastortes y el lago Sant Maurici. El trato de la Belen ha sido estupendo, y hemos disfrutado mucho de las cenas y desayunos que nos preparado con los productos tipicos del area.
La proxima vez que queramos pasar un fin de semana de relax y evadirnos del stress del trabajo ya sabemos donde ir!
Muchas gracias por todo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Hemos pasado el puente del 1 de noviembre en Casa Perich con nuestros 3 hijos, (mellizas de 9 años y un niño de 3 años). Perfectisimo en todos los aspectos. Paisajes preciosos, muchisima tranquilidad (¡si buscas marcha NO es el sitio para ti!), apartamientos muy bonitos y desayunos y cenas muy completas y sabrosos. Los niños disfrutaron cantidad buscando todos los animales en la granja y jugando con los perros. La afitriona muy atenta y nos ayudo con todo. Un trato inmejorable y unos consejos de que visitar perfectos. En cuanto podemos volvemos a ir para repetir una experiencia tan entreñable. Por cierto, nosotros fuimos de pago, pero otros con bonos y TODOS cenabamos y desayunabamos exactamente lo mismo y con el mismo trato tan correcto por parte de Belén!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laspaúles
Hotel Casa Arcas
Hotel Casa Arcas