Casa Perich
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laspaúles
Opinión escrita 5 agosto 2013

Un lugar maravilloso para perderse dos o tres días. Nosotros estuvimos en familia 3 días con niña pequeña(dos años) y disfrutamos muchísimo. Tienen muchos animales: terneros, conejos, gallinas, gallos, cabritas, perros muy sociables. Vida de campo. Estuvimos en un apartamento, nos prepararon un día la comida y muy bien. El pueblo está alejado un poco de todo, así que recomiendo ir para quedarse allí. El trato excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 julio 2013

Antes de ir leimos los comentarios de esta casa rural, y como eran todos positivos decidimos ir y desde luego quedamos encantados. La familia que la lleva tienen todos un trato excelente con los clientes sin discriminar desde donde hayas hecho la reserva (nosotros fuimos con el pack de la vida es bella). La casa encantadora y muy bien cuidada, conservando su identidad, el entorno es muy bonito y tranquilo. Belen se desvive para que todo este perfecto. La comida muy abundante y muy bien elaborada y con productos caseros. Esperamos volver. Un saludo y gracias por la estancia tan agradable que tuvimos.

Opinión escrita 24 junio 2013

Este fin de semana, hemos estado en casa Perich. Un lugar precioso para desconectar del mundo y relajarte con el sonido de los pájaros y el mugir de las vacas con unas vistas excepcionales a los montes cercanos de más de dos mil metros. Belén, la dueña, es una mujer muy amable y nos proporcionó un trato familiar durante nuestra estancia indicándonos lugares que podíamos visitar. La casa es preciosa muy bien cuidada y la comida abundante y exquisita con productos caseros de gran calidad.
Un abrazo Pepe y Paqui

Opinión escrita 18 junio 2013

Fuimos la semana pasada con mi pareja y estupendo la casa simplemente preciosa, muy bien decorada, limpia y muy cuidada con todos los detalles.
Nos alojamos en un apartamento y muy bien equipado, el jardín estupendo haciendo barbacoa todos los dias para cenar.
En el restaurante no comimos pero nos quedamos con las ganas ya que esa semana estaban cerrados por vacaciones.
Estuimos ayudando a dar de comer a las vacas, e hicimos tetar dos terneritos muy revoltosos.
Los dueños muy agradables y intenetando ayudarnos en todo.
Recomendamos esta casa y volveremos a visitaros.
Un abrazo muy fuerte.

Opinión escrita 2 febrero 2013

Pasamos las pasadas navidades en esta casa con mis hijos y excelente, la casa preciosa muy bien cuidada y limpia y los niños todo el dia en la granja con los animales, queriamos hacer excursiones pero nuestros niños de 4, 6 y 12 años no quisieron moverse en 4 dias.
Recomiendo este lugar tan tranquilo y entrañable un fuerte abrazo a Belén y Nora.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Laspaúles
Camping laspaules

Dirección: Calle única | Ardanue, Laspaúles, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Laspaúles
Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laspaúles
Rango de precios: 64 € - 587 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Perich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Perich Laspaúles, Huesca