“Guarderia Rural " Perich "”
Opinión sobre Casa Perich

Casa Perich
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laspaúles
Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una guarderia con todas las dne la Ley . No busquen paz ni tranquilidad, imposible . Jamas nos indicaron ningun salon comun donde pasar una tarde de lluvia .La comida es correcta , pero no dan opcion a ningun plato . Tampoco tienen en cuenta a los celiacos. Los horarios del comedor son muy estrictos, no dan margen horario. La ctra es tortuosa y se encuentra a 40' del 1* pueblo . El paraje es bonito y los dueños son amables. Añadir por ultimo que son un desconfiados . " Ojito con la hoja de instrucciones de la casa " en nta opinion : exageradamente impositiva , nos recordo al ( 18 /07/ 1936 ) Alzamiento Nacional .

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 5 agosto 2013

Han sido tres dias preciosos.
Un lugar tranquilo perfecto para descansar. La zona muy bonita y por descubrir.
Perfecto y divertido para los niños, hay espacio para que jueguen y animales de granja.
La casa es acogedora.Lo mejor la cocina, muy buena y en abundancia, a veces demasiado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Un lugar maravilloso para perderse dos o tres días. Nosotros estuvimos en familia 3 días con niña pequeña(dos años) y disfrutamos muchísimo. Tienen muchos animales: terneros, conejos, gallinas, gallos, cabritas, perros muy sociables. Vida de campo. Estuvimos en un apartamento, nos prepararon un día la comida y muy bien. El pueblo está alejado un poco de todo, así que recomiendo ir para quedarse allí. El trato excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013

Antes de ir leimos los comentarios de esta casa rural, y como eran todos positivos decidimos ir y desde luego quedamos encantados. La familia que la lleva tienen todos un trato excelente con los clientes sin discriminar desde donde hayas hecho la reserva (nosotros fuimos con el pack de la vida es bella). La casa encantadora y muy bien cuidada, conservando su identidad, el entorno es muy bonito y tranquilo. Belen se desvive para que todo este perfecto. La comida muy abundante y muy bien elaborada y con productos caseros. Esperamos volver. Un saludo y gracias por la estancia tan agradable que tuvimos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

Este fin de semana, hemos estado en casa Perich. Un lugar precioso para desconectar del mundo y relajarte con el sonido de los pájaros y el mugir de las vacas con unas vistas excepcionales a los montes cercanos de más de dos mil metros. Belén, la dueña, es una mujer muy amable y nos proporcionó un trato familiar durante nuestra estancia indicándonos lugares que podíamos visitar. La casa es preciosa muy bien cuidada y la comida abundante y exquisita con productos caseros de gran calidad.
Un abrazo Pepe y Paqui

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Laspaúles
Camping laspaules

Dirección: Calle única | Ardanue, Laspaúles, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Laspaúles
Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laspaúles
Rango de precios: 64 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Perich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Perich Laspaúles, Huesca