Casa Perich
Camping laspaules(Laspaúles)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
40 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Teníamos reservada una semana del 17 al 24 de agosto en casa Perich y no sabíamos que nos íbamos a encontrar porque a pesar de las buenas opiniones, encontramos alguna que nos hizo no dudar, sino todo lo contrario, animarnos a ir. Como pudimos comprobar estuvimos tan a gusto que decidimos quedarnos algun día mas. Tengo una niña de 7 años que estaba tan agusto que no quería volver a la ciudad.
Si se busca contacto con el campo y la naturaleza, un trato cercano y una excelente comida casera este sitio es de las mejores opciones gracias a sus propietarios Belén y Xavi. Estamos encantados con nuestras vacaciones en Ardanué.
Y por favor, quien busque las comodidades de la ciudad, que se queden en ella y no hagan comentarios que puedan confundir.
Sin duda repetiremos.
Irati, Diego, Anabel y Javi.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Ideal equilibrio entre casa rural de descanso y actividades para los más pequeños.
Estuvimos alojados en uno de los apartamentos y volveríamos sin dudarlo.Cuidan los detalles, la limpieza, el trato al cliente es muy familiar,... siempre dispuestos a atender las necesidades, facilitan todo tipo de información sobre lugares, restaurantes y actividades de la zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

He pasado una semana con mi familia en la Casa, primero en las habitaciones a media pensión y después en los apartamentos. Ambos son fantásticos; limpios, elegantes y muy cómodos. Los dueños son sensacionales, muy amables y siempre dispuestos a ayudarte. La verdad es que allí te sientes como en casa, con la libertad de ir y venir. Mis hijos se lo pasaron fenomenal, lo de la granja es un acierto,( todavía sueñan con los perros y los conejos). Yo echo más de menos el césped y las vistas al valle, la tranquilidad que se respiraba y el sosiego de desconectar del mundo por unos días. La carretera es transitable, a 4km de la carretera principal. La comida es casera y echa con mimo,con los dueños siempre atentos a las necesidades de los nenes. No he visto yo la rigidez militar a la que alude el otro comentario por ningún sitio, ni tampoco que se trate de una guardería estridente. El sitio es altamente recomendable tanto para familias que busquen algo diferente y también para parejas que quieran escapar del ritmo frenético de la ciudad, ya que la casa es muy grande y llena de espacios para perderse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Es una guarderia con todas las dne la Ley . No busquen paz ni tranquilidad, imposible . Jamas nos indicaron ningun salon comun donde pasar una tarde de lluvia .La comida es correcta , pero no dan opcion a ningun plato . Tampoco tienen en cuenta a los celiacos. Los horarios del comedor son muy estrictos, no dan margen horario. La ctra es tortuosa y se encuentra a 40' del 1* pueblo . El paraje es bonito y los dueños son amables. Añadir por ultimo que son un desconfiados . " Ojito con la hoja de instrucciones de la casa " en nta opinion : exageradamente impositiva , nos recordo al ( 18 /07/ 1936 ) Alzamiento Nacional .

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Han sido tres dias preciosos.
Un lugar tranquilo perfecto para descansar. La zona muy bonita y por descubrir.
Perfecto y divertido para los niños, hay espacio para que jueguen y animales de granja.
La casa es acogedora.Lo mejor la cocina, muy buena y en abundancia, a veces demasiado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia